Grandes Corporaciones

Mapfre entra en los ‘e-sports’

23 Octubre 2018

La aseguradora Mapfre da un nuevo paso en su estrategia de marketing con su entrada en los ‘e-sports’, un sector que está cada vez más en auge. El objetivo es convertirse en la aseguradora de los deportes electrónicos a través de distintos acuerdos con ESL, la mayor compañía independiente de ‘e-sports’del mundo; la Liga de Videojuegos Profesional (Mediapro), la mayor organización de ‘e-sports’en lengua hispana, y GGTech, el mayor organizador de competiciones de ‘e-sports’en el ámbito educativo.

Mapfre entra en los ‘e-sports’

“Los deportes electrónicos comparten los mismos valores de innovación, compromiso, superación y trabajo en equipo que inspiran a Mapfre”, ha declarado Raúl Costilla, director general comercial de la aseguradora en España. “Nuestro proyecto no es ser sólo uno más en los ‘e-sports’, sino ser una parte crucial de los mismos, acompañando al 'fan', cuidando de su pasión, y fortaleciendo el sector llegando a ser la aseguradora de los ‘e-sports’”. 

Acuerdo 

Mapfre será en principal ‘partner’ de ESL Racing Series, que contará con los mejores equipos profesionales nacionales los cuales competirán en la fase regular y la gran final presencial por coronarse campeón nacional de ‘simracing’. Los clasificatorios están ya abiertos en ESL Play. 

En cuanto al acuerdo con LVP, “League of Legends” y “Clash Royale” serán los protagonistas. El apoyo de Mapfre por la Superliga Orange demuestra el interés de la compañía por seguir impulsando los juegos más consolidados del sector, incluida la plataforma móvil, al tiempo que apuesta por crear nuevas competiciones nacionales que demanda de la comunidad.

La estrategia de la compañía se completa con su apuesta por la competición en el ámbito educativo con una presencia destacada en las principales competiciones de ‘e-sports’ para universitarios (University Esports) y centros educativos  (IESports) para apoyar e impulsar el talento de los mejores desde la base.

Compartir este contenido