Internacional

Nespresso 'cuela' a George Clooney en películas clásicas

28 de abril 2017

Nespresso 'cuela' a George Clooney en películas clásicas

El actor George Clooney protagoniza una campaña para Nespresso en Estados Unidos, en la que se cuela en diversas películas clásicas, desde ‘ Easy Rider’ a ‘Psicosis’, compartiendo plano con estrellas como Janet Leigh. El también actor Andy García aparece en las primeras escenas.

Vodafone recurre al rap para ayudar a los niños que tartamudean

28 de abril 2017

Vodafone recurre al rap para ayudar a los niños que tartamudean

La operadora de telecomunicaciones Vodafone, de la mano de la agencia DDB & Tribal Ámsterdam, ha lanzado en el mercado holandés una aplicación móvil llamada ‘Get the flow’ con la que quiere ayudar a los niños que tartamudean con ritmos de rap.

Doritos transforma su envase en un walkman

27 de abril 2017

Doritos transforma su envase en un walkman

Doritos ha presentado en Estados Unidos, en colaboración con Marvel, un envase en el que sus usuarios podrán disfrutar de la banda sonora de la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’, largometraje que llegó a nuestro país el pasado 19 de abril.

Una aseguradora checa contrata a un loro para vender seguros

26 de abril 2017

Una aseguradora checa contrata a un loro para vender seguros

Aprovechando que los loros son parlanchines por naturaleza, la aseguradora checa Ceska Pojistovna ha entrenado a uno de estos animales y lo ha contratado como un agente de ventas. El loro desempeña su tarea en una tienda de mascotas.

Snapchat automatiza la compra de geofiltros patrocinados

25 de abril 2017

Snapchat automatiza la compra de geofiltros patrocinados

Snapchat ha anunciado que las marcas podrán adquirir y gestionar de manera automatizada sus geofiltros patrocinados, el formato de la red social de mensajería efímera que permite a los usuarios hacer fotografías y grabar vídeos que incluyan diseños aportados por los anunciantes.

Los hombres también lloran, según Lynx

21 de abril 2017

Los hombres también lloran, según Lynx

Lynx, marca de desodorante propiedad de Unilever que en España se comercializa como Axe, ha apostado por desmarcarse de la publicidad habitual del sector con una campaña para el mercado británico en la que varios hombres reflexionan en pantalla, entre otros temas, sobre la última vez que lloraron.

Facebook y Whatsapp son las redes sociales más usadas por los españoles

19 de abril 2017

Facebook y Whatsapp son las redes sociales más usadas por los españoles

Facebook y Whatsapp, con un 91% y un 89% de penetración respectivamente entre los internautas españoles, son las dos redes sociales más utilizadas en nuestro país, según datos de la nueva ola del Estudio Anual de Redes Sociales que ha presentado IAB Spain en Madrid y que ha sido realizado en colaboración con Elogia. En orden, ambas plataformas son seguidas por YouTube (71%) y Twitter (50%). Instragram, por su parte, es la que más ha crecido en usuarios (+11%).

¿Qué relación mantienen los ‘millennials’ con Snapchat?

18 de abril 2017

¿Qué relación mantienen los ‘millennials’ con Snapchat?

Snapchat es una aplicación que parece despertar un elevado interés entre los componentes del segmento de población conocido como ‘millennials’, o aquellos que nacieron entre comienzos de la década de los Ochenta y finales de la década de los Noventa del siglo pasado. Solo en Estados Unidos, la plataforma de mensajería efímera alcanzaría al finalizar el año un total de 43,9 millones de ‘millennials’ activos cada mes.

¿Ha ido Burger King demasiado lejos con este anuncio?

17 de abril 2017

¿Ha ido Burger King demasiado lejos con este anuncio?

La cadena de restaurantes Burger King ha puesto en el aire un anuncio calificado por muchos como invasivo, y es que la creatividad interactúa directamente con los dispositivos Google Home que los espectadores tengan en sus casas.