Internacional

Converse presentará su nueva colección de zapatillas en un hotel efímero

15 de febrero 2018

Converse presentará su nueva colección de zapatillas en un hotel efímero

La ciudad de Londres ha sido el escenario elegido por Converse para instaurar el conocido como ‘One Star Hotel’, un alojamiento efímero y poco convencional en el que la firma norteamericana presentará su nueva colección de zapatillas deportivas de la gama One Star durante los días 16 y 17 de febrero.

Bubly, la nueva marca de agua de PepsiCo

15 de febrero 2018

Bubly, la nueva marca de agua de PepsiCo

PepsiCo ha lanzado una nueva marca de agua con gas en Estados Unidos, a la que ha bautizado, Bubly, y cuya campaña de lanzamiento coincidirá con la emisión de los premios Oscar el próximo 4 de marzo. Según Adweek, el anunciante contará para su campaña de televisión con el actor Neil Patrick Harris. La campaña será un trabajo de la agencia R/GA.

Unilever dejará de anunciarse en redes sociales que “generen división”

14 de febrero 2018

Unilever dejará de anunciarse en redes sociales que “generen división”

Unilever dejará de insertar publicidad en plataformas sociales que “generen división en la sociedad o descuiden la protección de la infancia”, según informa la revista 'AdAge'. El anuncio será hecho por Keith Weed, director mundial de marketing de la multinacional, en una conferencia que pronunciará durante el IAB Annual Leadership Meeting que tendrá lugar en Palm Desert (California) el próximo lunes día 19.

Snapchat invita a los anunciantes de Instagram a anunciarse gratis en su plataforma

13 de febrero 2018

Snapchat invita a los anunciantes de Instagram a anunciarse gratis en su plataforma

Que Snapchat está intentando atraer a un mayor número de anunciantes a su plataforma no es algo que suene novedoso, pero sí lo parece la manera en la que lo está haciendo en esta ocasión: regalar créditos a los anunciantes que utilicen el formato publicitario de vídeo vertical de Instagram para que prueben cómo funciona en su plataforma.

Las redes sociales impulsarán el consumo de vídeo en móviles en 2018

12 de febrero 2018

Las redes sociales impulsarán el consumo de vídeo en móviles en 2018

En 2018, 1.870 millones de personas verán vídeos en sus teléfonos móviles, una cifra un 11,9% superior a la del año pasado que apoya su positiva evolución, de acuerdo con las estimaciones de Emarketer, en el incremento de piezas audiovisuales que los internautas compartirán en redes sociales, especialmente en WeChat y Facebook.

Absolut demuestra su transparencia con desnudos integrales

09 de febrero 2018

Absolut demuestra su transparencia con desnudos integrales

¿Os desnudaríais por vuestra empresa? Los empleados de Absolut lo han hecho para su última campaña “The vodka with nothing to hide”, con la que quieren mostrar cómo son sus procesos de producción y compartir sus prácticas sostenibles.

Super Bowl LII: menos audiencia en TV, récord en ‘streaming’

07 de febrero 2018

Super Bowl LII: menos audiencia en TV, récord en ‘streaming’

Tras la celebración el pasado domingo del partido en el que los Philadelphia Eagles se impusieron a los New England Patriots para conquistar su primera Super Bowl, van ahora publicándose los resultados relacionados con las audiencias que siguieron el encuentro. En esta edición (LII), el número de personas que siguió la competición en televisión descendió notablemente, pero la audiencia que lo vio en ‘streaming’ fue más elevada que nunca antes en la historia.