Internacional

Así verifica L'Oréal a los 'influencers' con los que trabaja en Instagram

18 de septiembre 2018

Así verifica L'Oréal a los 'influencers' con los que trabaja en Instagram

La división Active Cosmetics de L’Oréal destina el 90% de su presupuesto de acciones de marketing de influencia a Instagram, plataforma en la cada día están ganando más relevancia las iniciativas relacionadas con los conocidos como ‘micro-influencers’, o aquellos personajes populares cuya audiencia ronda los 10.000 seguidores. Para evitar el fraude en la relación con los mismos, L’Oréal ha desarrollado un proceso de verificación en tres pasos.

Pinterest alcanza los 250 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo

12 de septiembre 2018

Pinterest alcanza los 250 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo

La red social de imágenes Pinterest ha anunciado que ya son más de 250 millones de personas las que usan la plataforma cada mes para inspirarse, probar cosas nuevas y descubrir ideas útiles para sus vidas. Más de la mitad de los usuarios de la plataforma (y el 80% de los usuarios registrados), son de fuera de Estados Unidos.

Nike estrena un spot de la polémica campaña con Kaepernick

06 de septiembre 2018

Nike estrena un spot de la polémica campaña con Kaepernick

La polémica y el rechazo que en algunas instancias ha causado su campaña con Colin Kaepernick como prescriptor no han arredrado a Nike, que estrenó ayer en la NBC un spot que forma parte de la misma, según informa ‘Adage.com’.

Google eliminó más de 3.200 millones de anuncios fraudulentos en 2017

06 de septiembre 2018

Google eliminó más de 3.200 millones de anuncios fraudulentos en 2017

A lo largo 2017, y como fruto de su estrategia para luchar contra el fraude publicitario, Google retiró de su ecosistema más de 3.200 millones de anuncios fraudulentos, que son definidos por la compañía como aquellos que violan sus reglamentos. Esta abultada cifra puede traducirse en que la compañía eliminó el año pasado 100 anuncios por segundo.

La campaña feminista de Nike de la que todo el mundo habla

05 de septiembre 2018

La campaña feminista de Nike de la que todo el mundo habla

El objetivo de la nueva campaña de Nike en México es demostrar que las mujeres, juntas, son imparables y las anima a formar equipos de cuatro (sin importar su habilidad deportiva o condición física) para salir a hacer ejercicio y el ganador obtendrá un patrocinio de Nike Women México por un año.

...y la otra campaña de Nike de la que habla hasta Donald Trump

05 de septiembre 2018

...y la otra campaña de Nike de la que habla hasta Donald Trump

El deportista Colin Kaepernick, ex profesional de la NFL que jugó como ‘quaterback’ de los 49ers de San Francisco, es uno de los protagonistas de la campaña con la que Nike celebra el 30 aniversario de la línea de comunicación ‘Just do it’. Además de deportista, Kaepernick es considerado uno de los impulsores de las protestas antirraciales en Estados Unidos, pues su imagen dio la vuelta al mundo cuando comenzó a hincar la rodilla en el suelo durante la interpretación del himno nacional como modo de protesta tanto contra los excesos policiales contra la comunidad afroamericana como contra otras injusticias sociales.

Una actuación infantil con música de Queen en lo último de John Lewis

04 de septiembre 2018

Una actuación infantil con música de Queen en lo último de John Lewis

Los grandes almacenes John Lewis y la cadena de supermercados Waitrose acaban de estrenar en el Reino Unido su primer anuncio conjunto, creado por Adam&Eve/DDB. La pieza gira en torno a una de las canciones más conocidas de Queen, ‘Bohemian rhapsody’, que es interpretada por un grupo de niños.

Coca-Cola apuesta por el café para hacerse más grande (todavía)

31 de agosto 2018

Coca-Cola apuesta por el café para hacerse más grande (todavía)

Tras el lanzamiento de su gama de bebidas vegetales y ecológicas (Honest y Ades), Coca-Cola irrumpe ahora en el sector del café con la compra de la cadena de cafeterías Costa, una marca lanzada en Londres en 1971 y que en nuestro país está presente con una decena de establecimientos.