Internacional

Under Armour rinde homenaje a las mujeres atletas

26 de julio 2017

Under Armour rinde homenaje a las mujeres atletas

La firma deportiva Under Armour ha estrenado una campaña global que,bajo el título "Unlike Any", recurre a varios artistas especializados en ‘spoken word’, una modalidad de interpretación poética en la que se utilizan elementos musicales y teatrales, para ensalzar a mujeres atletas.

En Brasil se puede comprar en Twitter la cerveza de Budweiser

25 de julio 2017

En Brasil se puede comprar en Twitter la cerveza de Budweiser

Budweiser ha alcanzado un acuerdo en Brasil por el que los usuarios de la red social pueden pedir cerveza con un simple mensaje directo a la marca. Sus pedidos serán entregados, en la dirección indicada y en base a la elección de los clientes, entre el día siguiente y cinco días después de realizar el encargo.

Lo que la mirada de los usuarios dice sobre las campañas vacacionales en Twitter

24 de julio 2017

Lo que la mirada de los usuarios dice sobre las campañas vacacionales en Twitter

Twitter, de cara ofrecer claves a las marcas, ha elaborado un estudio en colaboración con la compañía especializada en reconocimiento facial y análisis de la mirada EyeSee que concluye que los anunciantes venderán 6,67 dólares por cada dólar invertido en anunciarse en la red social durante los periodos vacacionales.

Las marcas pueden ahora ‘conquistar’ la aplicación de Shazam

21 de julio 2017

Las marcas pueden ahora ‘conquistar’ la aplicación de Shazam

Shazam ha puesto en marcha un nuevo formato publicitario que la compañía define como el de mayor impacto hasta la fecha y que permite a las marcas hacerse con la pantalla completa de la aplicación de reconocimiento de canciones durante un periodo de veinticuatro horas.

Una etiqueta de equipaje inteligente de KLM da consejos a los viajeros

20 de julio 2017

Una etiqueta de equipaje inteligente de KLM da consejos a los viajeros

La aerolínea holandesa KLM ha presentado este mes de julio un ‘gadget’ en forma de etiqueta de equipaje inteligente que, mediante un sistema GPS, ofrece consejos por geolocalización de cada ubicación de Ámsterdam a los viajeros que decidan pasar unos días en la ciudad.

Unilever recorta las tarifas de agencia un 17% en la primera mitad de 2017

20 de julio 2017

Unilever recorta las tarifas de agencia un 17% en la primera mitad de 2017

El pasado viernes, en una conferencia, Graeme Pitkethly, director financiero de la multinacional Unilever (propietaria de marcas como Frigo, Dove y Rexona) ha afirmado que la compañía ha reducido las tarifas de sus agencias en un 17% durante la primera mitad de 2017, a la vez que el coste medio de un filme ha descendido un 14%.

Reino Unido da un paso más contra la publicidad machista

19 de julio 2017

Reino Unido da un paso más contra la publicidad machista

La marca de productos anti-mosquitos Raid tiene una campaña en activo en España en la que dice que “Raid nunca duerme, como las madres exigentes”. Este anuncio ya ha levantado críticas en Twitter por su machismo basado en los estereotipos de género. También coincide en antena con otro de la marca de leche de fórmula Almirón, en el que los estereotipos de género aparecen de forma clara.