Internacional

¿Recuerdas la marca Palm? Ahora regresa con este ‘gadget’

16 de octubre 2018

¿Recuerdas la marca Palm? Ahora regresa con este ‘gadget’

En los años Noventa, la marca Palm estaba entre las más punteras de las tecnológicas, gracias a sus PDA (‘Personal digital Assistant’), unos dispositivos que se pueden considerar precursores de los ‘smartphones’. La enseña regresa con un pequeño ‘smartphone’ que pretende hacerse un hueco como móvil de repuesto para llevar en ciertas ocasiones, como ir al gimnasio o a una excursión.

Hotpoint abre un ‘pop-up café' para concienciar sobre el desperdicio de alimentos

11 de octubre 2018

Hotpoint abre un ‘pop-up café' para concienciar sobre el desperdicio de alimentos

La marca de electrodomésticos Hotpoint ha abierto, junto con el reconocido chef británico Jamie Oliver Fresh Thinking Café, una inusual cafetería ‘pop-up’ en Londres, cuyo principal atractivo se encuentra en su menú degustación: platos inspirados en los ingredientes más comúnmente desperdiciados en los hogares europeos.

Un fallo en su seguridad y el poco uso llevan al cierre de Google+

08 de octubre 2018

Un fallo en su seguridad y el poco uso llevan al cierre de Google+

Google ha anunciado el cierre de su red social Google+, lanzada por el buscador en 2011, debido a un fallo en su seguridad que ha expuesto los datos de medio millón de usuarios. Pero en el trasfondo de esta decisión también está el escaso éxito conseguido por esta red social.

Cómo Oreo y Dunkin' anunciaron un lanzamiento vía Twitter

05 de octubre 2018

Cómo Oreo y Dunkin' anunciaron un lanzamiento vía Twitter

Las marcas Dunkin' y Oreo entablaron una divertida conversación en Twitter el pasado martes, que tras varios tuits y con los usuarios ya pendientes, resolvieron con el anuncio de un lanzamiento conjunto. En España hemos visto acciones de este tipo, como la que protagonizaron Telepizza y KitKat hace unos meses.

Amazon lanzará un servicio de vídeo con publicidad

04 de octubre 2018

Amazon lanzará un servicio de vídeo con publicidad

De acuerdo con una información facilitada por la consultora WARC, en breve, Amazon anunciará el lanzamiento en Estados Unidos de un servicio de vídeo gratuito con publicidad. Incluirá programas de televisión y películas y estará disponible para todos los usuarios a través de su filial IMDb.

La sudadera de Mentos y la camiseta de Smint ya están en Zara

03 de octubre 2018

La sudadera de Mentos y la camiseta de Smint ya están en Zara

Las sudaderas y camisetas con mensajes están de moda, pero también las de logotipos de marcas (este verano habrás podido ver sobre todo la de Levi’s). Dentro de esta tendencia, la firma de moda española Zara se ha unido al grupo Perfetti van Melle en una colaboración que ha dado a luz dos prendas diferentes.

Dunkin’ Donuts decide llamarse solo Dunkin’

28 de septiembre 2018

Dunkin’ Donuts decide llamarse solo Dunkin’

La famosa cadena estadounidense cafeterías Dunkin’ Donits seguirá vendiendo estas rosquillas, pero esta semana ha anunciado que desaparecen de su nombre y que su nueva marca es Dunkin’. El cambio ha sido comunicado en redes sociales y otros soportes digitales pero, según informa Advertising Age, se empezará a implementar el próximo mes de enero.

Así verifica L'Oréal a los 'influencers' con los que trabaja en Instagram

18 de septiembre 2018

Así verifica L'Oréal a los 'influencers' con los que trabaja en Instagram

La división Active Cosmetics de L’Oréal destina el 90% de su presupuesto de acciones de marketing de influencia a Instagram, plataforma en la cada día están ganando más relevancia las iniciativas relacionadas con los conocidos como ‘micro-influencers’, o aquellos personajes populares cuya audiencia ronda los 10.000 seguidores. Para evitar el fraude en la relación con los mismos, L’Oréal ha desarrollado un proceso de verificación en tres pasos.

Pinterest alcanza los 250 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo

12 de septiembre 2018

Pinterest alcanza los 250 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo

La red social de imágenes Pinterest ha anunciado que ya son más de 250 millones de personas las que usan la plataforma cada mes para inspirarse, probar cosas nuevas y descubrir ideas útiles para sus vidas. Más de la mitad de los usuarios de la plataforma (y el 80% de los usuarios registrados), son de fuera de Estados Unidos.