Internacional

Roger Federer es uno de los prescriptores de este anuncio de Mercedes-Benz

02 de agosto 2018

Roger Federer es uno de los prescriptores de este anuncio de Mercedes-Benz

Aunque su estética bien podría recordar a la de los anuncios que habitualmente puedan estrenar marcas como Adidas, Under Armour o Nike, en realidad la marca que está deträs de un spot en el que derrochan energía y esfuerzo deportistas como el tenista suizo Roger Federer o el corredor sudafricano Akani Simbine es Mercedes-Benz.

Huawei supera a Apple por número de ‘smartphones’ vendidos

02 de agosto 2018

Huawei supera a Apple por número de ‘smartphones’ vendidos

En el segundo trimestre de 2018, Huawei vendió más ‘smartphones’ que Apple, según una reciente investigación de la consultora IDC en la que también se indica que el liderazgo del mercado continúa en manos de la tecnológica coreana Samsung. En este periodo, las ventas mundiales de teléfonos móviles inteligentes descendieron un 1,8%.

Radio e Internet impulsan la inversión publicitaria en Reino Unido

02 de agosto 2018

Radio e Internet impulsan la inversión publicitaria en Reino Unido

La inversión publicitaria en Reino Unido creció en el primer trimestre de 2018 un 5,9%, hasta los 5.700 millones de libras –casi 6.400 millones de euros al tipo de cambio actual-, según los datos de mercado presentados por la Advertising Association y Warc. Y de acuerdo con esta investigación, Radio e Internet han tenido mucho que ver en esta positiva evolución.

McDonald’s lanza su propia moneda, el MacCoin

31 de julio 2018

McDonald’s lanza su propia moneda, el MacCoin

McDonald’s, como parte de las celebraciones por el medio centenario que este año cumple el Big Mac, ha lanzado su propia moneda física, el MacCoin, que llega en forma de edición limitada y que precisamente será regalada a los consumidores de más de cincuenta países por la compra de su hamburguesa más icónica.

AB InBev nombra nuevo director mundial de marketing

31 de julio 2018

AB InBev nombra nuevo director mundial de marketing

Pedro Earp, responsable de crecimiento disruptivo de AB InBev, ha sido nombrado nuevo director mundial de marketing, un cargo que compaginará con el de director de ZX Ventures -incubadora de ‘start ups’ propiedad de la multinacional que opera de manera independiente y que está liderada por Bernardo Novick, vicepresidente de servicios al cliente para la región norte de Latinoamérica de Anheuser-Busch InBev-.

Facebook abrirá una compañía subsidiaria en China

31 de julio 2018

Facebook abrirá una compañía subsidiaria en China

Después de muchos años de impedimentos por parte del gobierno de China, Facebook ha conseguido sortear el bloqueo al conseguir una licencia para establecer en el país asiático una compañía subsidiaria que se presenta como un ‘hub’ de innovación que ofrecerá apoyo tanto a pequeñas ‘start ups’ como a desarrolladores.

Un videojuego 'conquista' las calles en el nuevo spot de Apple

30 de julio 2018

Un videojuego 'conquista' las calles en el nuevo spot de Apple

Un videojuego de lucha que traspasa la pantalla para dominar las calles protagoniza la nueva campaña que Apple estrenó la semana pasada en Estados Unidos y en Asia para comunicar el iPhone X. La trama de esta película gira en torno a un juego de lucha llamado 'Vainglory'.

Snapchat estrena un ‘marketplace’ privado

26 de julio 2018

Snapchat estrena un ‘marketplace’ privado

Snapchat ha desarrollado un ‘marketplace’ privado desde el que los anunciantes pueden comprar directamente a las empresas editoriales espacios publicitarios asociados a los contenidos que publican en la sección ‘Discover’ de la red social de mensajería efímera.