Internacional

Reino Unido: ¿cuánto pagan las marcas a un ‘influencer’ por un post patrocinado?

03 de agosto 2017

Reino Unido: ¿cuánto pagan las marcas a un ‘influencer’ por un post patrocinado?

De acuerdo con una investigación entre anunciantes impulsada por Morar Research a petición de Rakuten Marketing, en Reino Unido un ‘influencer’ puede llegar a cobrar 75.000 libras, unos 83.700 euros, por realizar una publicación en Facebook en la que mencione a una marca. Esta elevada cifra solo es recibida por personajes populares de la red que superen el millón de seguidores.

Discovery apuesta por la audiencia femenina con la adquisición de Scripps

02 de agosto 2017

Discovery apuesta por la audiencia femenina con la adquisición de Scripps

Discovery Communications ha informado esta misma semana sobre la firma de un acuerdo definitivo para la compra del grupo estadounidense de medios Scripps Networks Interactive. El acuerdo rondaría los 14.600 millones de dólares, cantidad que al tipo de cambio actual superaría los 12.400 millones de euros.

¿Qué ofrecerá Twitter a los anunciantes por 99 dólares al mes?

02 de agosto 2017

¿Qué ofrecerá Twitter a los anunciantes por 99 dólares al mes?

Twitter, en busca de encontrar nuevas vías de ingresos, está probando un servicio de suscripción para anunciantes que costará 99 dólares al mes y con el que algunos de los tuits de los clientes de la red social serán promocionados de manera automática.

Bulgari convierte en joya el Fiat 500

01 de agosto 2017

Bulgari convierte en joya el Fiat 500

Bulgari quiere convertir uno de los modelos más representativos de la historia del motor italiana, el Fiat 500, en icono de sus tiendas, por lo que ha alcanzado un acuerdo con la automovilística para que este vehículo llegue a más de 300 establecimientos que la firma de joyería tiene repartidos por el mundo.

Asics se reposiciona para mover al planeta

31 de julio 2017

Asics se reposiciona para mover al planeta

La marca deportiva Asics ha presentado a escala internacional su nuevo posicionamiento con una estrategia que califica como su iniciativa de marketing más importante de los últimos 25 años.

Una campaña de Coca-Cola anima a los consumidores a reciclar

31 de julio 2017

Una campaña de Coca-Cola anima a los consumidores a reciclar

Durante la noche del pasado 29 de julio, Coca-Cola estrenó en Reino Unido un anuncio protagonizado por varias marcas del grupo en el que la multinacional de refrescos deja claro su compromiso con el medio ambiente al invitar a los consumidores a reciclar los envases.

Coca-Cola Zero se convierte en Coca-Cola Zero Sugar

28 de julio 2017

Coca-Cola Zero se convierte en Coca-Cola Zero Sugar

La compañía de refrescos Coca-Cola ha decidido cambiar el nombre de su referencia de cero azúcar, para ser lo más clara y descriptiva posible. Además de la nueva denominación, el cambio incluye nueva imagen y una mejora en la receta, según un comunicado de la empresa estadounidense. En Estados Unidos se podrá probar esta nueva versión a partir del mes de agosto. En España ya está disponible.