Internacional

Oreo lanza un servicio de suscripción para amantes de las galletas

18 de enero 2018

Oreo lanza un servicio de suscripción para amantes de las galletas

Oreo ha lanzado en Estados Unidos un servicio llamado Cookie Club, gracias al que los usuarios que lo contraten recibirán cada mes en sus hogares una caja que contiene tanto curiosas variedades de la icónica galleta como artículos promocionales de la marca.

Neutrogena también venderá ‘hardware’

17 de enero 2018

Neutrogena también venderá ‘hardware’

Neutrogena da un nuevo paso en su estrategia de negocio, que a partir del próximo verano irá más allá de las cremas con la puesta a la venta de un dispositivo de ‘hardware’ con el que los usuarios, en combinación con una aplicación para móviles, podrán analizar el estado de su piel y conocer recomendaciones para mejorar su cuidado.

2018: crecerá la inversión mundial y digital se colocará a la cabeza, según Dentsu Aegis Network

16 de enero 2018

2018: crecerá la inversión mundial y digital se colocará a la cabeza, según Dentsu Aegis Network

Dentsu Aegis Network ha presentado sus previsiones de mercado para 2018, un año en el que la red de medios prevé que la inversión mundial crezca un 3,6%. Los eventos jugarán un papel decisivo en la evolución del presente ejercicio, un año en el que se celebrarán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno, el Mundial de Fútbol o las elecciones al Congreso de los Estados Unidos.

Cadbury apuesta por la bondad en su nuevo posicionamiento

12 de enero 2018

Cadbury apuesta por la bondad en su nuevo posicionamiento

Cadbury estrena su primera campaña bajo la nueva plataforma global de la marca, esta vez centrada en Cadbury Dairy Milk, el chocolate más vendido en Reino Unido, según un comunicado de VCCP, la agencia que ha creado este trabajo.