Internacional

EEUU: Google y Facebook concentrarán el 63,1% de la inversión digital en 2017

25 de septiembre 2017

EEUU: Google y Facebook concentrarán el 63,1% de la inversión digital en 2017

De los 85.000 millones de dólares que los anunciantes invertirán este año en el medio digital en Estados Unidos, Google y Facebook concentrarán, según datos de ‘Emarketer’, el 63,1%. Este porcentaje puede traducirse en que ambas compañías ingresarán en sus arcas por este concepto más de 52.000 millones de dólares.

Campaña de Coca-Cola para recordar al consumidor que es más que un refresco de cola

21 de septiembre 2017

Campaña de Coca-Cola para recordar al consumidor que es más que un refresco de cola

Coca-Cola ha lanzado en Estados Unidos una nueva campaña corporativa con la quiere mandar el mensaje de que es mucho más que un refresco: también es una compañía de té orgánica, una empresa de agua de coco, una corporación que trabaja para reponer cada gota de agua que utiliza o una fundación que apoya proyectos caritativos, de conservación y de restauración.

L’Oréal cambia de ‘claim’

18 de septiembre 2017

L’Oréal cambia de ‘claim’

L’Oréal ha estrenado una campaña creada por McCann Madrid en la que promociona el aumento de número de tonos de la gama de maquillaje Accord Parfait a la par que aprovecha para renovar su ‘claim’: del "Porque tú lo vales", la firma de productos de belleza ha pasado al "Todos lo valemos".

Los clientes de John Lewis pueden probar sus productos en estos apartamentos

15 de septiembre 2017

Los clientes de John Lewis pueden probar sus productos en estos apartamentos

La cadena británica de grandes almacenes John Lewis ha apostado por el marketing experiencial con la creación de varios apartamentos en los que invita a sus clientes a pasar la noche para que puedan probar algunos de los productos que venden en sus instalaciones antes de adquirirlos.