Internacional

Royal Caribbean convierte en submarinas las Spectacles de Snapchat

23 de junio 2017

Royal Caribbean convierte en submarinas las Spectacles de Snapchat

Royal Caribbean ha presentado una versión evolucionada de las Spectacles, las gafas de Snapchat que capturan imágenes para subirlas directamente a la red social, que es impermeable y que permitirá a los turistas de sus cruceros tomar imágenes submarinas que compartir con sus contactos.

Una campaña 'muy ahorradora' gana Gran Premio de Media de Cannes Lions

22 de junio 2017

Una campaña 'muy ahorradora' gana Gran Premio de Media de Cannes Lions

No siempre es fácil saber cuánto gastarse en los regalos de familia y amigos cuando vamos de viaje, por lo que la tienda online Jet.com, de la mano de la agencia neoyorquina RG/A, creyeron conveniente desarrollar una calculadora virtual para conocer la cantidad que deberíamos gastarnos en sus obsequios en base a la atención que ellos nos prestan en Facebook.

Time Warner firma un multimillonario acuerdo con el propietario de Snapchat

22 de junio 2017

Time Warner firma un multimillonario acuerdo con el propietario de Snapchat

Time Warner ha alcanzado un acuerdo con Snap, la compañía propietaria de Snapchat, que incluye el desarrollo conjunto de contenidos específicos de la plataforma de mensajería efímera, así como una importante inversión publicitaria en ella. Algunas fuentes cifran la alianza en una cantidad que podría rondar los 100 millones de dólares.

La mejor aplicación móvil del año para Cannes Lions

20 de junio 2017

La mejor aplicación móvil del año para Cannes Lions

"The family way", de Dentsu Y&R Tokio para Recruit Lifestyle Co., ha obtenido el máximo reconocimiento en la categoría de 'Mobile' en el festival de Cannes Lions, que se está celebrando estos días en la localidad francesa.

¿Han cambiado los hábitos de consumo de medios de los más jóvenes?

20 de junio 2017

¿Han cambiado los hábitos de consumo de medios de los más jóvenes?

‘Emarketer’ ha presentado los resultados de una investigación desarrollada en el mercado estadounidense por Fullscreen y Leflein Associates que ha abordado los hábitos de consumo de personas las generaciones ‘Z’ y ‘Millennials’ (13-34 años) y concluye que, en algunos casos, han cambiado.

La inversión mundial crecerá un 4,2% este año, según Zenith

20 de junio 2017

La inversión mundial crecerá un 4,2% este año, según Zenith

La inversión publicitaria mundial alcanzará la cifra de 559.000 millones de dólares en 2017, con lo que se incrementará un 4,2% respecto al año anterior, de acuerdo con el ‘Advertising Expenditure Forecast’, el estudio de inversión publicitaria que elabora Zenith.

EEUU: la inversión en digital comienza el año más fuerte que nunca

19 de junio 2017

EEUU: la inversión en digital comienza el año más fuerte que nunca

La inversión de los anunciantes de Estados Unidos en el medio digital ha finalizado el primer cuatrimestre de 2017 con un volumen cercano a los 20.000 millones de dólares, según datos de IAB y la consultora PwC obtenidos a partir de una encuesta realizada a vendedores de medios online. Se trata de la cifra más alta registrada hasta la fecha en los primeros cuatro meses de un año.

Las marcas podrán lanzar sus campañas en Snapchat en menos de dos minutos

14 de junio 2017

Las marcas podrán lanzar sus campañas en Snapchat en menos de dos minutos

Snapchat ha informado sobre el lanzamiento de una nueva herramienta que permitirá a los anunciantes de pequeño y mediano tamaño tener un acceso más sencillo a sus servicios publicitarios, pues no se plantea un mínimo de inversión, y que les dará la posibilidad de lanzar sus campañas en la plataforma en menos de dos minutos.