Internacional

Pepsi lanza un nuevo sabor con una campaña en Snapchat

25 de mayo 2017

Pepsi lanza un nuevo sabor con una campaña en Snapchat

De cara al verano y en Estados Unidos, Pepsi ha lanzado una edición limitada de refrescos con sabor a canela (Pepsi Fire) que ha venido acompañada de una campaña en Snapchat con la que los usuarios pueden interactuar a través de un código que se ha incluido en las latas y botellas de esta serie especial.

Apple es la marca más valiosa del mundo, según Forbes

24 de mayo 2017

Apple es la marca más valiosa del mundo, según Forbes

Tras haber incrementado su valor en un 10% respecto al año pasado, la revista 'Forbes' dice que Apple es, de nuevo, la marca más valiosa del planeta: 170.000 millones de dólares. Las firmas españolas que aparecen en la tabla de las cien marcas más valiosas del mundo son Zara (11.300 millones de dólares, 51ª), Santander (8.300 millones de dólares, 74ª) y BBVA (7.500 millones de dólares, 80ª).

EEUU: Snapchat y Facebook dan alas a la realidad aumentada

22 de mayo 2017

EEUU: Snapchat y Facebook dan alas a la realidad aumentada

La realidad aumentada está al alza en Estados Unidos, mercado en el que esta tecnología finalizará el año con unos 40 millones de usuarios activos cada mes (+30,2% respecto a 2016) y que en el que en gran medida deben su popularidad a dos plataformas sociales: Snapchat y Facebook.

Barilla ficha como prescriptor a Roger Federer

22 de mayo 2017

Barilla ficha como prescriptor a Roger Federer

El grupo italiano Barilla, especializado en pasta y salsas, ha elegido al tenista Roger Federer como prescriptor internacional de su marca. Con su fichaje, la compañía dice promover los hábitos saludables de vida y los beneficios de la pasta como fuente de energía y proteínas para los deportistas.

Instagram vuelve a avanzar al estilo de Snapchat

19 de mayo 2017

Instagram vuelve a avanzar al estilo de Snapchat

Instagram, en busca de reducir distancias con el que quizá sea su mayor competidor, Snapchat, ha estrenado una nueva funcionalidad que copia una de las que ya venía ofreciendo desde hace un par de años la plataforma de mensajería efímera: los filtros de realidad aumentada para la cara.

Una gráfica de Asics analiza la forma de pisar de los corredores

18 de mayo 2017

Una gráfica de Asics analiza la forma de pisar de los corredores

La firma de calzado deportivo Asics ha lanzado una campaña gráfica en Brasil que permite a los lectores de las revistas ‘Women’s Health’ y ‘Runners’ analizar su manera de pisar para saber qué tipo de zapatilla es la más adecuada para ellos.

Warner Bros estrena el nuevo formato publicitario de Snapchat

17 de mayo 2017

Warner Bros estrena el nuevo formato publicitario de Snapchat

‘World Lenses’, la funcionalidad estrenada por Snapchat el mes pasado que permite a los usuarios introducir objetos digitales en imágenes reales captadas con su cámara mediante realidad aumentada, se ha abierto al patrocinio y Warner Bros ha sido el primer anunciante en apostar por esta modalidad.

EEUU: ¿cuáles son las marcas preferidas de los ‘millennials’?

16 de mayo 2017

EEUU: ¿cuáles son las marcas preferidas de los ‘millennials’?

Los ‘millennials’, uno de los segmentos de población a los que más atención se ha prestado en los últimos años y que comprende a las personas que hoy en día se encuentran en la franja de edad comprendida entre los 16 y los 36 años, han sido el objeto de análisis de la agencia estadounidense Moosylvania para conocer sus marcas preferidas.

Ikea retrata la vida de las familias suecas modernas

12 de mayo 2017

Ikea retrata la vida de las familias suecas modernas

Ikea ha estrenado un nuevo spot de la campaña ‘Where life happens’, un trabajo con el que la cadena de tiendas de mobiliario y decoración quiere reflejar la realidad diaria de las familias modernas de Suecia. En esta ocasión, y de la mano de su agencia de cabecera en este mercado, Akestam Holst, la compañía ha presentado un spot que versa sobre la adopción.