Internacional

Así es la tienda de Bershka más moderna del mundo

11 de diciembre 2018

Así es la tienda de Bershka más moderna del mundo

La firma de moda Bershka, propiedad de Inditex, abrió el pasado 29 de noviembre una nueva tienda en un centro comercial de Cremona (Italia). Según cuenta la compañía en un comunicado, el consumidor tiene dos maneras de comprar (o solo ver): como una tienda tradicional donde el producto está expuesto como el resto de establecimientos o bien, a través del innovador sistema de compra “Bershka Experience”.

El bonito anuncio navideño de Apple que reivindica la creatividad universal

03 de diciembre 2018

El bonito anuncio navideño de Apple que reivindica la creatividad universal

“Comparte tus dones” es el mensaje que este año quiere difundir Apple a través de su campaña navideña, esta vez realizada con técnicas de animación. TBWA\Media Arts Lab firma la creatividad, junto con el estudio Buck Design, en la que la protagonista es una chica que trabaja en una panadería pero en su tiempo libre se dedica a crear algo que nunca descubrimos. Sofía se muestra temerosa por enseñar lo que hace pero su mascota le hará cambiar de opinión.

La simpática campaña navideña del operador francés Bouygues

30 de noviembre 2018

La simpática campaña navideña del operador francés Bouygues

Quien haya visto la primera entrega de “Guardianes de la Galaxia”, película dirigida por James Gunn, reconocerá rápidamente el mensaje que se desprende de la campaña navideña del operador telefónico francés Bouygues, creada por BETC. Básicamente se trata de un homenaje a los padres y una reflexión sobre cómo sus enseñanzas, ejemplos, valores y hasta ‘frikadas’, nos acompañan siempre.

Así quiere mejorar Volkswagen la eficiencia de su marketing

27 de noviembre 2018

Así quiere mejorar Volkswagen la eficiencia de su marketing

La marca automovilística Volkswagen tiene previsto mejorar la eficiencia del marketing alrededor de un 30% hasta 2020, a la vez que su presupuesto de marketing mundial se mantiene estable en 1.500 millones de euros, según ha anunciado el propio fabricante alemán.

Robert de Niro, prescriptor del nuevo eléctrico de Kia

23 de noviembre 2018

Robert de Niro, prescriptor del nuevo eléctrico de Kia

Kia Motors ha estrenado la nueva campaña de su último modelo, el Kia eNiro, un vehículo que viene a completar la gama de Kia Niro, donde además del híbrido y del híbrido enchufable, ahora también cuenta con una versión 100 % eléctrico.

La marca de helados Magnum crea un libro de fotos de la mano de la agencia Magnum

21 de noviembre 2018

La marca de helados Magnum crea un libro de fotos de la mano de la agencia Magnum

La marca de helados Magnum, propiedad de Unilever, siempre ha sido embajadora del placer, pero su definición del mismo va mucho más allá del helado e incluso trasciende la fotografía, como es el caso de la acción que destacamos hoy: una colaboración exclusiva entre el helado Magnum y la agencia Magnum, desarrollada por su agencia creativa, Lola MullenLowe.