Internacional

Corona cambia sus latas en México para ayudar a las víctimas del terremoto

15 de diciembre 2017

Corona cambia sus latas en México para ayudar a las víctimas del terremoto

La marca de cerveza Corona ha cambiado su denominación en las latas de la variedad Corona Extra por México Extra y, además, está donando las ganancias derivadas de la venta de este producto para ayudar a los damnificados del devastador terremoto que asoló el país americano el pasado 19 de septiembre.

¿Cuánto cuestan los filtros patrocinados de Snapchat?

11 de diciembre 2017

¿Cuánto cuestan los filtros patrocinados de Snapchat?

Los filtros de Snapchat, la funcionalidad que permite a los usuarios “decorar” la realidad gracias a la tecnología de realidad aumentada, están siendo probados en Estados Unidos por algunas marcas como Budweiser, BMW o McDonald’s, una apuesta de marketing que puede suponer un desembolso de hasta un millón de dólares por cada día de uso.

Ikea ayuda a ubicar los árboles de Navidad

07 de diciembre 2017

Ikea ayuda a ubicar los árboles de Navidad

Ikea ha incluido en su aplicación de realidad aumentada (Ikea Place) una funcionalidad de cara a las próximas fiestas para ayudar a cualquier persona a ubicar su árbol de Navidad en el mejor emplazamiento del hogar.

La inversión publicitaria mundial crecerá un 4,3% en 2018, según GroupM

05 de diciembre 2017

La inversión publicitaria mundial crecerá un 4,3% en 2018, según GroupM

GroupM ha dado a conocer sus previsiones de inversión mundial, que indican que la cantidad destinada a medios se incrementará un 4,3% en 2018. Para el presente ejercicio, la división de medios del grupo publicitario WPP estima que la inversión crecerá un 3,1%, hasta los 534.786 millones de dólares.

Edeka: un robot que busca el amor en la Navidad de 2117

01 de diciembre 2017

Edeka: un robot que busca el amor en la Navidad de 2117

Edeka, cadena alemana de supermercados, ha decidido apostar esta Navidad por una campaña futurista en la que, con una película de casi cuatro minutos de duración, presenta la historia de un robot en busca del amor en un mundo aparentemente dominado por la inteligencia artificial.

Nicki Minaj, Jesse Williams y un cuento protagonizan la Navidad de H&M

30 de noviembre 2017

Nicki Minaj, Jesse Williams y un cuento protagonizan la Navidad de H&M

Un cuento de Navidad en el que una niña consigue salvar las fiestas tras vencer al hermano malvado de Papá Noel y dos rostros conocidos, los de Nicki Minaj y Jesse Williams, son los ingredientes principales de la campaña que H&M presenta este año por Navidad.

Algunos anunciantes británicos retiran su publicidad de YouTube por falta de seguridad para las marcas

28 de noviembre 2017

Algunos anunciantes británicos retiran su publicidad de YouTube por falta de seguridad para las marcas

El diario ‘The Times’ publicó la semana pasada un nuevo artículo en el que revelaba que YouTube ha vuelto a mostrar anuncios junto a vídeos que promovían comportamiento “inapropiado, extremista u ofensivo”. Por ello, la asociación británica de anunciantes (ISBA) ha emitido un comunicado en el que explica las acciones que está llevando a cabo para salvaguardar la seguridad de las firmas en la plataforma.