Internacional

Un 'banner' móvil de Land Rover lleva a los internautas hasta el interior de un coche

06 Junio 2017

Para animar en Estados Unidos el próximo lanzamiento de un nuevo modelo, el Range Rover Velar, Land Rover ha trabajado con Blippar y Mindshare para lanzar un 'banner' móvil que utiliza tecnología de realidad aumentada para que los internautas tengan la sensación de que están en el interior del vehículo.

Un 'banner' móvil de Land Rover lleva a los internautas hasta el interior de un coche

Según publica la edición estadounidense de la revista ‘Campaign’, uno de los aspectos más novedosos de la iniciativa es que gracias al empleo de 'banners' que son capaces de hacer uso de la cámara del teléfono, los usuarios no tienen que descargarse ninguna aplicación para poder disfrutar de una experiencia basada en la realidad aumentada.

La campaña de 'banners' puesta en marcha por Land Rover, con la que puede realizarse un recorrido por todos los detalles del interior del nuevo modelo, ha comenzado a difundirse en Estados Unidos esta misma semana.

Podrán tener acceso a este trabajo los usuarios de dispositivos Android que utilicen los navegadores Chrome y Firefox. De momento, y de acuerdo con la información que recoge el citado medio, no es compatible con dispositivos Apple, pues sería necesario que el gigante de la manzana abriese el software de su cámara a los desarrolladores.

El Range Rover Velar se lanzará en el país norteamericano el próximo mes de agosto, pero la firma quiere que los potenciales clientes vayan ya familiarizándose con este modelo de SUV.

Noticia relacionada:

Land Rover crea la mayor estructura de Lego de la historia para lanzar el Discovery

Compartir este contenido