Internacional

‘Forbes’ celebra su centenario con un filtro patrocinado en Snapchat

13 Junio 2017

La revista ‘Forbes’ cumple 100 años y, para celebrarlo, ha lanzado una campaña en Snapchat con la que busca llegar hasta las audiencias más jóvenes a través de un geofiltro patrocinado.

‘Forbes’ celebra su centenario con un filtro patrocinado en Snapchat

En esta apuesta móvil de ‘Forbes’, y según publica ‘Mediapost’, se titula ‘Find Yourself on Forbes’. Hasta el próximo 15 de septiembre, la revista lanzará un geofiltro cada viernes en una localización diferente para que los usuarios de Snapchat puedan tomarse una fotografía que simula que protagonizan una portada.

Para dar a conocer cada uno de los emplazamientos en los que cada viernes estará disponible la iniciativa, Forbes irá ofreciendo pistas para animar a los usuarios a descubrir si podrán utilizar el filtro en el lugar en el que se encuentran. Para animar la iniciativa, ‘Forbes’ está moviendo un vídeo en el que se explica su funcionamiento.

Esta campaña forma parte de una serie de actividades con las que la publicación quiere conmemorar su centenario. Entre ellas figura un microsite en el que Mike Perlis, el consejero delegado y presidente de Forbes Media, rescata algunos de los momentos más relevantes de los cien años de vida de la revista.

Compartir este contenido