Internacional

Las marcas podrán lanzar sus campañas en Snapchat en menos de dos minutos

14 Junio 2017

Snapchat ha informado sobre el lanzamiento de una nueva herramienta que permitirá a los anunciantes de pequeño y mediano tamaño tener un acceso más sencillo a sus servicios publicitarios, pues no se plantea un mínimo de inversión, y que les dará la posibilidad de lanzar sus campañas en la plataforma en menos de dos minutos.

Las marcas podrán lanzar sus campañas en Snapchat en menos de dos minutos

En busca de incrementar sus ingresos por publicidad, Snapchat, según publica ‘The Drum’, ha desarrollado una nueva versión de su plataforma de gestión de campañas, llamada Ad Manager.

Para tener acceso a ella, basta con que las marcas rellenen un formulario. Tras esta operación, el sistema les ofrecerá la oportunidad de importar todos sus recursos creativos para lanzar directamente sus campañas, es decir, sin necesitar el apoyo de profesionales especializados en la tarea. En caso de precisar ayuda, las firmas podrán solicitarla a través de un chat, de un tablero diseñado para ser usado en dispositivos móviles o de un responsable de negocio con el que podrán estar en contacto. La adquisición de espacios publicitarios se realiza mediante un sistema de puja.

Será a partir del próximo mes de julio, de acuerdo con el mencionado medio, cuando esta plataforma se abra a los anunciantes.

Noticia relacionada:

Snapchat mueve ficha para conocer el impacto offline de la publicidad en su plataforma

Compartir este contenido