Internacional

¿Qué marcas son las más populares entre los ‘millennials’ de Estados Unidos?

10 Julio 2017

A pesar de que su nombre ha estado recientemente asociado a polémicas de diversa índole, Uber es la marca cuya popularidad ha crecido más entre los ‘millennials’ estadounidenses, de acuerdo con los resultados del YouGov BrandIndex, una investigación que compara el nivel de aceptación que tuvieron las enseñas durante la primera mitad del pasado año y lo compara con el del mismo periodo del presente ejercicio.

¿Qué marcas son las más populares entre los ‘millennials’ de Estados Unidos?

Tras Uber, que según publica ‘Adweek’ ha incrementado su notoriedad en 8,8 puntos entre 2016 y 2017, se colocan otras marcas como Instagram, Lyft, Snapchat o TLC. Completan la clasificación de diez primeras firmas que más han crecido en popularidad Twitter, WhatsApp, Delta, Spotify y Adidas.

El informe también hace alusión a las marcas con la mayor cantidad de ‘millennials’ entre su clientela. En orden, las diez enseñas con mayor porcentaje de individuos de esta generación entre sus públicos son YouTube (72%), Facebook (72%), Google (70%), Amazon (60%), Walmart (53%), Netflix (51%), Instagram (45%), Apple (42%), Wikipedia (40%) y Visa (40%).

Noticia relacionada:

Los ‘millennials’ representarán el 40% del mercado global de productos de lujo personal antes de 2025

Compartir este contenido