Internacional

Burger King crea prótesis de manos en 3D

13 Julio 2017

La cadena de restaurantes Burger King ha desarrollado una campaña en Argentina en la que ha entregado manos mecánicas en tres dimensiones para que las personas que tengan amputado este miembro puedan mejorar su vida diaria y, de paso, disfruten comiendo una nueva hamburguesa, la StackerTM Atomic 5.0., que por su tamaño es mejor devorarla con las dos manos.

Burger King crea prótesis de manos en 3D

La iniciativa, según publica ‘Adweek’, tiene el sello de la oficina de Buenos Aires de la agencia David y forma parte de una campaña llamada ‘A dos manos’.

Las prótesis de manos han sido desarrolladas por Atomic Lab, un centro impulsado por el inventor Gino Tubaro que diseña y produce prótesis con impresoras 3D para regalar a personas que las necesitan y que no pueden pagarlas. Como parte de la campaña, Burger King rebajó hace unos días el precio de uno de sus productos, el combo Stacker, y destinó el 50% de sus ventas a apoyar el proyecto capitaneado por Tubaro.

En los últimos tres años, Atomic Lab ha donado más de 500 prótesis de brazos y piernas. Con lo recaudado por Burger King, el centro ha recaudado fondos como para producir 1.000 más.

Además apoyar el lanzamiento de la nueva hamburguesa, Burger King ha querido con esta iniciativa mostrar su apoyo a las personas amputadas.

Noticia relacionada:

Burger King dice adiós a su reinado en Bélgica por una notoria campaña

Compartir este contenido