Internacional

Los bebés de Evian se suman a la moda 'oversize' y siguen enamorando

13 Julio 2017

La marca de agua Evian ha estrenado una nueva campaña, aunque sigue usando el recurso de los bebés, bajo su clásico lema “Live Young”. Se trata de la séptima ocasión en la que los pequeños protagonistas se ponen delante de las cámaras.

Los bebés de Evian se suman a la moda 'oversize' y siguen enamorando

El nuevo trabajo, de la agencia parisina BETC, da vida a un mundo sobredimensionado,  tal y como se ve a través de los ojos de un bebé.
“La promesa de la marca ‘Live Young’ ha cobrado vida año tras año a través de las campañas con nuestros bebés icónicos. A medida que nos esforzamos por ampliar los límites e innovar continuamente, basamos nuestro último capítulo, ‘Oversize’, en una manifestación disruptiva que sorprenderá y cautivará a nuestros consumidores”, explica Patricia Oliva, directora de marketing global de Evian, en una nota de prensa.
Las imágenes de la campaña muestran una serie de personajes, ‘influencers’ y embajadores que se proyectan como bebés después de beber el agua mineral natural Evian. Los deportistas Maria Sharapova, Stan Wawrinka, Lucas Pouille, Madison Keys y Lydia Ko dan vida a la campaña, simbolizando la importancia de la hidratación y el deporte en un estilo de vida saludable y equilibrado. 

“Después de la campaña ‘Baby & Me’ en el 2013, que retrataba a los adultos frente a su reflejo como bebés, esta nueva campaña , Oversize’, va un paso más allá ofreciéndole a todos la posibilidad de sentirse proyectados directamente en el cuerpo de un bebé. No importa si eres un campeón de tenis, un hombre de negocios o una ‘fashion victim’, el mensaje sigue siendo el mismo: la juventud está dentro de todos y cada uno de nosotros, todo lo que necesitamos hacer es conservar ese espíritu ‘Live Young’ día a día”, comenta Marielle Durandet, VP de BETC.

La campaña se desplegará con varias colaboraciones exclusivas:

- Snapchat: Esta colaboración comienza con Snapcodes impresos en cientos de millones de botellas Evian, distribuidas en 6 diferentes países de Norteamérica y Europa. Por ahora, el Snapcode desbloquea un geofiltro Evian. A partir del 10 de junio, este geofiltro fue reemplazado por un lente exclusivo con temática "Oversized", disponible para usuarios de Snapchat. Además de ser desbloqueado a través de un Snapcode, este lente  está disponible durante 24 horas para que todos los usuarios de Snapchat puedan utilizarlo a nivel nacional en Francia, Reino Unido, Alemania, Benelux, Suiza y Estados Unidos.

- RAD.co: Evian ha colaborado con la reconocida marca urbana de suéteres para crear una exclusiva línea de ropa ‘oversize’, que está disponible en RAD.co y en Galeries Lafayette en París a partir del 24 de mayo.


La campaña incluye exterior, redes sociales, tiendas y eventos. El lanzamiento internacional en París fue el 23 de mayo y el lanzamiento del lente de Snapchat, el 10 de junio. Las activaciones locales tendrán lugar durante el segundo y el tercer trimestre del 2017, especialmente durante el Campeonato de Wimbledon en julio, el US Open de Estados Unidos a finales de agosto y en el Evian Championship en septiembre. La campaña tendrá constantemente nuevos contenidos digitales durante todo el año. 

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