Internacional

¿Qué ofrecerá Twitter a los anunciantes por 99 dólares al mes?

02 Agosto 2017

Twitter, en busca de encontrar nuevas vías de ingresos, está probando un servicio de suscripción para anunciantes que costará 99 dólares al mes y con el que algunos de los tuits de los clientes de la red social serán promocionados de manera automática.

¿Qué ofrecerá Twitter a los anunciantes por 99 dólares al mes?

De acuerdo con la información hecha pública por la compañía, a cambio de 99 dólares, los anunciantes podrán acceder a un servicio llamado Cuenta Promocionada durante un mes, con el que se promocionarán de manera automática “hasta” los primeros diez tuits que publiquen cada día.

Con esta iniciativa, la red social buscaría incrementar su cartera de clientes entre pequeñas y medianas empresas, que gracias al pago de una tarifa plana podrán promocionarse en la plataforma social de una manera más sencilla.

El programa se encuentra actualmente en una fase de prueba de la que están formando parte un grupo de anunciantes invitados por Twitter. Según publica ‘Marketing Land’, las marcas participantes en esta fase beta son clientes que utilizan la herramienta publicitaria autoservicio de la red social.

Noticia relacionada:

Lo que la mirada de los usuarios dice sobre las campañas vacacionales en Twitter

Compartir este contenido