Internacional

Huggies lanza un dispositivo para pañales que registra el movimiento de los bebés

28 Septiembre 2017

La marca de pañales Huggies, propiedad de Kimberly-Clark, ha puesto en marcha una iniciativa en Sudáfrica para la que ha instalado un dispositivo en sus pañales que registra la distancia que recorren los bebés, que según un estudio de la marca puede ser de hasta siete kilómetros diarios en el momento en el que comienzan a moverse de manera autónoma.

Huggies lanza un dispositivo para pañales que registra el movimiento de los bebés

La puesta en marcha de esta iniciativa, que según publica ‘Creativity’ tiene el sello de la agencia de publicidad Ogilvy, coincide con el lanzamiento de una campaña online en clave de humor que se titula ‘World’s first baby marathon’ y que tiene como objetivo promocionar sus pañales como los preferidos por los más pequeños de la casa para sus primeros ‘maratones’.

Como parte de esta campaña, Huggies ha registrado primeros trayectos que cuatro bebés han hecho por sí mismos hasta alcanzar 21 kilómetros de recorrido por el interior de sus casas. La historia de estos niños ha sido recogida en una serie que se está difundiendo en internet y a la que los internautas pueden acceder en esta página web.

Noticia relacionada:

Huggies avisará a los papás cuando su bebé necesite un cambio de pañal a través de una app

Compartir este contenido