Internacional

Coca-Cola ensalza la cultura serbia con una campaña de exterior ‘tejida a mano’

05 Octubre 2017

Coca-Cola ha puesto en marcha en Serbia una campaña que representa una interpretación local del concepto ‘Taste the feeling’ y que, entre otros elementos, cuenta con una campaña de exterior compuesta por creatividades que, literalmente, han sido tejidas a mano.

Coca-Cola ensalza la cultura serbia con una campaña de exterior ‘tejida a mano’

La iniciativa, que de acuerdo con una información que publica ‘Creativity’ ha sido desarrollada por la oficina de Belgrado de McCann, busca reforzar la conexión de la marca con un país que destaca por sus tradiciones. Entre ellas está la costura, a la que la firma de refresco ha recurrido para elaborar una valla tejida a mano que ha sido situada en lo alto de la montaña Zlatibor. En los próximos tres meses, Coca-Cola instalará otras tres nuevas vallas, cada una de ellas con elaborada con una técnica diferente de costura y con mano de obra local.

Como parte de este despliegue, Coca-Cola también ha estrenado un programa de cocina de doce episodios de duración y presentados por rostros populares y cocineros del país. En ellos se destacan algunos de los sabores más típicos del lugar.

Por último, la multinacional ha adaptado para el mercado serbio su eslogan ‘Taste the feeling’, que aquí se convierte en ‘To Je Taj Osecaj’. Un tema de folk serbio es el que da música a esta adaptación.

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