Internacional

Una marca de preservativos recopila los mejores hoteles para practicar sexo

06 Febrero 2018

La marca de preservativos Skyn ha lanzado una campaña que presenta una guía que incluye los treinta mejores hoteles del mundo para mantener relaciones sexuales, seleccionados tras el análisis de parámetros tan variopintos como la intimidad del lugar, la resistencia de las cortinas, las vistas de la habitación o el tamaño de la bañera.

Una marca de preservativos recopila los mejores hoteles para practicar sexo

En busca de sorprender a los internautas, y de la mano de la agencia Sid Lee París, Skyn presenta ‘Places of intimacy’, una guía disponible en formato papel y en una página web que presenta las reseñas de doce parejas seleccionadas para participar en la campaña. En cada una de ellas, se analizan minuciosamente cada uno de los elementos de la habitación para dar a conocer cómo sacar el máximo partido —sexual— del alojamiento.

Para animar su lanzamiento, Sid Lee París se ha encargado de crear un anuncio de un minuto de duración que compartimos a continuación y que desgrana los ingredientes de esta peculiar iniciativa.

La guía ha sido diseñada por el estudio francés Irradié en su formato impreso, mientras que la edición digital cuenta con el trabajo de Stink Studios.

Compartir este contenido