Internacional

Más del 80% de los anuncios ‘display’ de EEUU se comprarán programáticamente en 2018

10 Abril 2018

La modalidad programática para la adquisición de espacios ‘display’ en el medio digital continúa al alza en Estados Unidos, pues Emarketer prevé que crezca 10.000 millones en 2018, hasta alcanzar los 46.000 millones de dólares. Este dato puede traducirse en que el 82,5% de la publicidad ‘display’ en el mercado estadounidense se adquirirá este año de forma automatizada.

Más del 80% de los anuncios ‘display’ de EEUU se comprarán programáticamente en 2018

Para 2020, y también según las previsiones ofrecidas por Emarketer, la gestión programática de la compra de espacios publicitarios digitales crecerá hasta los 65.000 millones de dólares. Los 19.000 millones más que moverá la compra automatizada entre 2018 y 2020 irán a parar en su mayor parte a entornos privados, como PMPs o transacciones directas, pues los anunciantes preferirán apostar por entornos ‘premium’ y continuarán mostrando recelo de los ‘marketplaces’ abiertos.

La compañía de investigación destaca con respecto a las posibles justificaciones de esta positiva evolución la rica capacidad de segmentación que permite esta modalidad gracias al uso de los datos.

Emarketer asimismo prevé que la inversión programática en ‘mobile’ alcance este año los 32.780 millones de dólares, cifra que representará el 70,4% de todo lo invertido en ‘display’ en Estados Unidos este año.

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