Internacional

Magnum ficha a dos nombres de moda para su nueva campaña

04 Mayo 2018

El diseñador Alexander Wang y la modelo Bella Hadid protagonizan la nueva campaña de Magnum , que lleva por título “Tómate el placer en serio”, un homenaje a la larga tradición artesanal de la marca de helados y en la que se destacan la calidad de sus ingredientes y se anima a personas de todo el mundo a disfrutar del placer más indulgente.

Magnum ficha a dos nombres de moda para su nueva campaña

Para el lanzamiento de la campaña, se ha producido un cortometraje, protagonizado por Alexander Wang y Bella Hadid, donde se muestra a los espectadores cómo es posible disfrutar del placer en serio, concepto principal de la campaña de este año, la cual se lanzará durante el Festival Internacional de Cine en Cannes el próximo 10 de mayo.

El corto está ambientado en una sesión de fotos, donde en un primer momento se puede ver a Bella Hadid y Alexander Wang posando juntos frente al objetivo del fotógrafo, en una actitud profesional. Sin embargo, cuando ambos muerden la cubierta del helado Magnum, la atmósfera de seriedad se rompe y los dos protagonistas empiezan a disfrutar del placer más indulgente, sin preocuparles mostrar su verdadero ‘yo’. 

Compartir este contenido