Internacional

La primera bebida alcohólica de la historia de Coca-Cola sabe a limón

30 Mayo 2018

De momento solo disponible en el mercado japonés, Coca-Cola ha presentado la que se convierte en la primera bebida alcohólica de sus 132 años de historia, Lemon-do, con sabor a limón y tres variantes que difieren por su grado de concentración de alcohol (3%, 5% y 7%).

La primera bebida alcohólica de la historia de Coca-Cola sabe a limón

Este nuevo producto, según se hacen eco numerosos medios internacionales, está dirigido a jóvenes, especialmente a las mujeres. Su precio es de 150 yenes (unos 1,2 euros al tipo de cambio actual) y su contenido, 350 mililitros.

Para darlo a conocer, la compañía ha estrenado un anuncio que está protagonizado por el actor japonés Hiroshi Abe, que interpreta a un camarero que prepara una bebida a una clienta de un bar.

Con respecto a este lanzamiento, el consejero delegado de Coca-Cola, James Quincey, ha explicado que “hemos empezado a experimentar porque, a fin de cuentas, tratamos de seguir a los consumidores".

Aunque la compañía fue propietaria de una bodega durante algunos años (entre 1977 y 1983), en ningún momento de su historia hasta la fecha había comercializado una bebida alcohólica.

Compartir este contenido