Internacional

Trident crea una banda de rock para repartir sus nuevos sabores en Rock in Rio Lisboa

27 Julio 2018

Con el objetivo de dar a probar sus nuevos sabores a los jóvenes portugueses y presentar su novedoso ‘packaging’, Trident Max ha desarrollado una acción especial en Rock in Rio Lisboa para reforzar su posicionamiento en Portugal y fomentar la prueba de producto.

Trident crea una banda de rock para repartir sus nuevos sabores en Rock in Rio Lisboa

b!Hub, agencia con oficinas en Madrid especializada en marketing no convencional, propuso a Trident un festival como plataforma idónea para impactar a un público joven de una forma divertida. Rock In Rio Lisboa resultó ser el escenario perfecto para ejecutar esta acción, con más de 250.000 visitantes y artistas como Bruno Mars, Katy Perry, Muse o The Killers, entre otros.

La agencia creó una banda de rock llamada “The Inspirational Flavours”, que se encargó de entregar 200.000 muestras en los cuatro días que duraba el festival. Los artistas, acompañados por el ‘staff’ de seguridad y  ataviados para la ocasión, interactuaron con el público entregando las muestras y haciéndose fotos con todo el mundo. 

Según la agencia, los asistentes se mostraron encantados con el producto y  The Inspirational Flavours, generando largas colas para recibirlo y hacerse fotos con los miembros de la banda.

Compartir este contenido