Internacional

Ashley Madison 'copia' la polémica campaña de Nike

18 Septiembre 2018

Ashley Madison, el portal especializado en citas para personas casadas, ha parodiado la conocida campaña de Nike que tiene como protagonista a Colin Kaepernick.

Ashley Madison 'copia' la polémica campaña de Nike

Con el eslogan "Believe in something. Even if it means sacrificing nothing” Ashley Madison cambia completamente el sentido de la campaña de la marca deportiva, que junto a la imagen del jugador de fútbol acompañaba el anuncio con la frase: “Cree en algo. Incluso aunque signifique sacrificarlo todo”, en relación a la polémica reacción del jugador de fútbol americano de arrodillarse mientras sonaba el himno estadounidense, como forma de denuncia al racismo.

La plataforma de citas da un desafiante giro al mensaje con una valla publicitaria en Chicago y hace referencia a que no todo lo que deseamos requiere un sacrificio real, acompañada del 'hashtag' #LifeisShort, que puedes vivir como quieras vivir sin poner en riesgo nada, incluso ser infiel sin ser descubierto.

Este anunciante siempre ha lanzado campañas de publicidad muy atrevidas, como la que aparecía la imagen del Rey de España, Bill Clinton y el Príncipe de Gales, todos ellos relacionados por sus supuestas "infidelidades".

Compartir este contenido