Medios

Google sigue anunciando novedades: la velocidad importa

24 de mayo 2017

Google sigue anunciando novedades: la velocidad importa

Si ayer hablábamos de Google Attribution, un nuevo producto gratuito creado para ayudar a los anunciantes a evaluar el impacto de sus acciones de marketing en todos los dispositivos y canales, hoy lo hacemos de otra novedad del gigante de internet: la mejora de la velocidad de carga de AMP (Accelerated Mobile Pages) en los anuncios de ‘search’ y ‘display’.

Los40 lanza cuatro nuevas radios musicales en internet

22 de mayo 2017

Los40 lanza cuatro nuevas radios musicales en internet

La cadena de radio musical Los40 ha lanzado cuatro nuevas emisoras solo para el entorno digital: Los40 Nº1, Los40 Working, Los40 Runners y Los40 Latin, dentro de un proceso de desarrollo de la radio digital que asistirá en próximos meses al nacimiento de nuevas marcas.

Así intentará Facebook reducir los titulares ‘clickbait’

18 de mayo 2017

Así intentará Facebook reducir los titulares ‘clickbait’

Los titulares ‘clickbait’, diseñados para llamar la atención y tentar a los visitantes a que pulsen sobre un enlace, están en el punto de mira de Facebook, que ha lanzado tres actualizaciones para evitar que aparezcan tan a menudo.

Aumentan las salas de cine por primera vez en seis años

17 de mayo 2017

Aumentan las salas de cine por primera vez en seis años

Las cifras del 20º Censo de Salas de Cine, elaborado por AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), con la colaboración de 014 DS y Moviedis, muestran un cierto optimismo en el sector con un aumento del número de locales, salas, pantallas y butacas, rompiéndose de esta manera con la tendencia a la baja de los últimos años. El número de locales de exhibición se sitúa en 699, aumentando 24 locales (+3,6%) con respecto al último censo. El número de salas/pantallas también se incrementa respecto al año anterior (de 3.492 a 3.534, con 135 altas y 93 bajas). Un leve crecimiento (+1,2%) que acaba con los descensos de los cinco años anteriores. En lo que respecta al número butacas, se fija en 789.130, produciéndose un crecimiento de 10.412 (+1,3%).

Las semifinales de la Champions otorgaron el Spot de Oro a Apple y Nissan

16 de mayo 2017

Las semifinales de la Champions otorgaron el Spot de Oro a Apple y Nissan

El partido de vuelta de semifinales de Champions que se emitió en abierto en Antena 3 y en el que se proclamó finalista la Juventus al derrotar al Mónaco, se apuntó un discreto spot de oro semanal si lo comparamos con los encuentros en los que intervenía un equipo español. Los spots más vistos de la semana, con 9,9 Grp’s fueron los del iPhone 7 y el Nissan Leaf, según el informe de OMD con los datos de Kantar Media.

Renault y Nissan empataron en la Champions

08 de mayo 2017

Renault y Nissan empataron en la Champions

La Champions regresó el pasado martes con el partido de ida de semifinales que alcanzó, como era de esperar, unas audiencias astronómicas al emitirse en abierto por Antena 3. El encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid logró un spot de oro semanal que pulverizó el récord de hace dos semanas del partido de cuartos entre el Real Madrid y el Bayern de Munich y se quedó a 4 décimas del récord de la Eurocopa de julio del 2016. Las campañas afortunadas fueron las del Renault Talismán y la del Nissan Leaf, que consiguieron 20,4 Grp’s, según el informe de OMD con los datos de Kantar Media.