Medios

Trivago repite como anunciante con mayor presión publicitaria en TV en el mes de julio

02 de agosto 2017

Trivago repite como anunciante con mayor presión publicitaria en TV en el mes de julio

El mes de julio vuelve a liderar Trivago el ranking de anunciantes más activos en televisión con 3.504 GRP’s. Movistar ocupa la segunda posición, Dentix la tercera y la cuarta es para Casa Tarradellas. Por su parte, el spot de Movistar+ emitido el 20 de julio durante la final del reality de Telecinco 'Supervivientes' fue el más visto del mes con 9,1 GRP's.

Sky desembarcará en España

01 de agosto 2017

Sky desembarcará en España

El grupo audiovisual británico Sky, propiedad de Rupert Murdoch, ha confirmado que durante el segundo semestre de este año lanzará en España su oferta de televisión de pago a través de internet. El consejero delegado de la compañía, Jeremy Darroch, informó sobre su desembarco en nuestro país durante una conferencia.

Amstel Oro consiguió el Spot de Oro gracias a “Supervivientes”

31 de julio 2017

Amstel Oro consiguió el Spot de Oro gracias a “Supervivientes”

Como es habitual durante los meses de julio y agosto, los ratings publicitarios continúan a la baja. En esta ocasión, Telecinco da el último coletazo de su ‘reality’, “Supervivientes”, consiguiendo así el spot de oro semanal a la campaña Amstel Oro Cerveza con 6,5 Grp's.

La ocupación publicitaria en radio sigue en aumento

26 de julio 2017

La ocupación publicitaria en radio sigue en aumento

De acuerdo con el informe mensual que publica Auditsa.eu sobre el panorama publicitario de la radio en España, durante el mes de junio la ocupación publicitaria radiofónica aumentó un 6% respecto al mismo mes del año anterior.

Facebook se alía con Nielsen para medir la efectividad de Instant Articles

21 de julio 2017

Facebook se alía con Nielsen para medir la efectividad de Instant Articles

Instant Articles, la plataforma de Facebook para la publicación de contenidos periodísticos, se encuentra en plena efervescencia. Si hace unos días se conocía que los editores que la utilizasen podrían tener un mayor poder sobre ella, ahora se ha sabido que Facebook ha alcanzado un acuerdo con Nielsen para demostrar a través de la medición los beneficios de publicar directamente en Instant Articles.

El impacto de las revistas sigue en aumento

14 de julio 2017

El impacto de las revistas sigue en aumento

El último informe ARI 360ª muestra que en el último trimestre, la influencia de las revistas miembros de esta asociación (que representan el 96% de la audiencia total de revistas de consumo) ha aumentado un 6,6%, alcanzando un total de 177.530.150 contactos.

AMC celebra los diez años del estreno de ‘Mad Men’

11 de julio 2017

AMC celebra los diez años del estreno de ‘Mad Men’

El próximo miércoles 19 de julio se cumplen 10 años de la emisión del primer episodio de “Mad Men”, una serie que pasará a la historia de la televisión con dieciséis premios Emmy y cuatro Globos de Oro, y que durante siete temporadas consiguió crear tendencia e influir de manera incontestable en industrias como la moda o la publicidad.

Una revista interactiva que cambia de contenidos al girar la tableta

07 de julio 2017

Una revista interactiva que cambia de contenidos al girar la tableta

El nuevo número de la revista para familias "Sapos y Princesas" trae una gran novedad: se trata de dos revistas en una, con dos formatos diferentes de lectura. En vertical se muestran diferentes artículos y reportajes de interés para padres, mientras que en horizontal cuenta con juegos educativos y pasatiempos interactivos para niños relacionados con esos mismos temas.

Los crecimientos de internet y exterior protagonizan la segunda ola de EGM

06 de julio 2017

Los crecimientos de internet y exterior protagonizan la segunda ola de EGM

Internet, con un crecimiento del 3,5% respecto a la anterior ola de EGM, es el medio que presenta un mayor incremento en esta segunda oleada del año que se ha publicado hoy, alcanzando a un 74,4% de la población. Destaca también el crecimiento de exterior, con un 3,3% de incremento y un alcance de 77,2%, lo que le convierte en el segundo medio por penetración, por detrás de la televisión, con una cobertura del 85,7% y más de 43 millones de espectadores.