Medios

Zona from Facebook abre en Madrid

16 de noviembre 2018

Zona from Facebook abre en Madrid

Facebook inauguró ayer oficialmente Zona from Facebook, un espacio en Madrid dedicado al debate, la generación de ideas y la formación en competencias digitales. El objetivo de la compañía es formar a 80.000 personas en España (el espacio está ubicado en Madrid pero el proyecto quiere llegar también a otras comunidades). A nivel europeo la compañía se comprometió a principios de año a formar a 1 millón de personas.

Atresmedia relanza Atresplayer para competir en el nuevo contexto televisivo

07 de noviembre 2018

Atresmedia relanza Atresplayer para competir en el nuevo contexto televisivo

Atresmedia ha presentado la nueva versión de Atresplayer, plataforma de vídeo puesta en marcha por el grupo en 2013 y que se relanza ahora con una serie de mejoras técnicas y de contenido con las que el grupo audiovisual saca pecho frente al resto de ofertas de televisión a la carta. Con un modelo además propio, que recuerda a Spotify, en el que la publicidad tiene cabida en la suscripción gratuita, que convive con una de pago sin publicidad y a un precio muy competitivo y otra internacional. Con ello, y con campaña de Bungalow25, el grupo audiovisual hace una gran apuesta por conquistar terreno en la nueva forma de consumir televisión.

Dentix, anunciante más activo en televisión en el mes de octubre

06 de noviembre 2018

Dentix, anunciante más activo en televisión en el mes de octubre

Dentix se mantiene un mes más como la campaña más activa en televisión, con 2.440 Grp’s a 20’’ acumulados, aunque casi empatado con su inmediato seguidor: Casa Tarradellas, que consigue 2.242 puntos de presión publicitaria con su campaña de pizzas. En tercera posición se cuela Joom.es, una aplicación de comercio electrónico que ha conseguido 2.060 Grp’s a 20’’, según datos del último informe sobre la publicidad y la audiencia en televisión elaborado por Ymedia con datos de Kantar Media.

Llega a España MyMTV Music, de la mano de Vodafone TV

30 de octubre 2018

Llega a España MyMTV Music, de la mano de Vodafone TV

MTV ha lanzado en España MyMTV Music, un servicio de música en línea las 24 horas y totalmente personalizable, que lleva operativo en Francia desde 2015. MyMTV Music permite a sus usuarios crear sus propios canales a partir de los contenidos del catálogo de videoclips de la cadena. De momento se trata de un servicio exclusivo para los clientes de Vodafone TV.

“GH Vip" consiguió de nuevo el Spot de Oro para Telecinco

29 de octubre 2018

“GH Vip" consiguió de nuevo el Spot de Oro para Telecinco

La gala del jueves de "GH Vip" en Telecinco volvió a otorgar el Spot de Oro semanal, en esta ocasión, con 8,9 Grp’s para las campañas de la plataforma de venta online Joom y la firma de automóviles Skoda, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.