Medios

Fox sortea participaciones de Lotería de un número ‘zombie’

13 de diciembre 2017

Fox sortea participaciones de Lotería de un número ‘zombie’

La popularidad del fenómeno ‘zombi’ ha llevado al canal de televisión Fox a preparar una campaña de Navidad basada precisamente en este hecho, al tiempo que lo han unido a una de las citas más tradicionales de las fiestas en España: el sorteo de la Lotería Nacional.

Así es el primer programa transmedia interactivo en Instagram

12 de diciembre 2017

Así es el primer programa transmedia interactivo en Instagram

TV3 ha estrenado ‘Estàs igual!’, un programa producido por LaviniaNext, con el que el espectador puede interactuar y escoger el orden de consumo, siendo el primer programa transmedia interactivo en Instagram en todo el mundo con estas características, señalan desde la cadena.

EGM: solo internet y exterior aumentan su penetración

30 de noviembre 2017

EGM: solo internet y exterior aumentan su penetración

Con una audiencia pareja en torno a los 30,9 millones de individuos, internet y exterior son los dos únicos medios que han mejorado sus datos en el tercer acumulado móvil de EGM de este año, presentado hoy, respecto a 2016.

Facebook publica sus ‘principios’ sobre la publicidad

28 de noviembre 2017

Facebook publica sus ‘principios’ sobre la publicidad

Facebook ha publicado a través de su propio blog los que son “los principios que guían” su toma de decisiones en relación a la publicidad tanto en esta red social como en Messenger e Instagram. Unos principios que parten de la premisa de mostrar a los usuarios “anuncios tan relevantes y útiles como el resto del contenido que ven”, indican desde la compañía.

Fiat y Samsung estrenan formatos publicitarios en Wallapop

23 de noviembre 2017

Fiat y Samsung estrenan formatos publicitarios en Wallapop

La aplicación de compraventa Wallapop ha ampliado su portfolio comercial y ha lanzado nuevos formatos publicitarios, dirigidos a sacar partido a sus más de 8 millones de usuarios mensuales. Starcom es la agencia de medios con la que este medio está ofreciendo su soporte a las marcas.

El fútbol otorga a Heineken el Spot de Oro semanal

20 de noviembre 2017

El fútbol otorga a Heineken el Spot de Oro semanal

Telecinco ofreció el pasado martes el partido amistoso de España frente a Rusia que terminó en empate a tres y que proporcionó a la campaña de la cerveza sin alcohol de Heineken el spot de oro semanal con 14,0 Grp’s.

La influencia de las revistas creció un 4,7% en el último trimestre

17 de noviembre 2017

La influencia de las revistas creció un 4,7% en el último trimestre

El nuevo informe ARI 360º, elaborado por esta asociación de revistas que representa al 96% de la audiencia total de revista de consumo, independientemente del soporte, señala que el pasado mes de septiembre, estas publicaciones alcanzaron un total de 179.441.437 contactos en el mes de septiembre, lo que presenta un incremento del 12,3% respecto a septiembre de 2016.

Nuevo producto publicitario de Twitter para pequeños anunciantes

13 de noviembre 2017

Nuevo producto publicitario de Twitter para pequeños anunciantes

Twitter ha lanzado un nuevo producto en forma de suscripción mensual que permitirá a las pequeñas marcas, por 99 dólares al mes, hacer uso de algunos servicios publicitarios que les permitirán hacer llegar sus mensajes hasta audiencias más amplias.