Medios

Fox lanza en España su servicio bajo demanda

11 de diciembre 2018

Fox lanza en España su servicio bajo demanda

Fox ha anunciado el estreno en España de Foxnow, su servicio exclusivo de visionado bajo demanda, dirigido a los operadores de pago y que incluye los canales Fox y Fox Life, así como las temporadas completas de todas las franquicias del grupo. El servicio se lanzará en primicia el 14 de diciembre en Vodafone TV, junto con NationalGeographic+.

La audiencia digital añadió un 9% de cobertura a "Operación Triunfo"

11 de diciembre 2018

La audiencia digital añadió un 9% de cobertura a "Operación Triunfo"

De acuerdo con un estudio realizado por Kantar Media en colaboración con YouTube y RTVE, la complementariedad de la audiencia digital del concurso "Operación Triunfo" en su edición de 2017 aumentó la cobertura del programa un 9%, alcanzando al 45% de la población sumada la audiencia convencional y la digital. El estudio combina los datos de TV convencional, de Kantar Media; de digital, de ComScore y datos ‘crossmedia’ de CMAM, el proyecto conjunto de ambas compañías de medición.

Netflix y Amazon Prime se cuelan en las grandes operadoras telefónicas

10 de diciembre 2018

Netflix y Amazon Prime se cuelan en las grandes operadoras telefónicas

Ayer, Movistar presentó oficialmente lo que había anunciado en mayo: la incorporación de Netflix a su oferta de contenidos. Días antes, Vodafone lanzaba su campaña navideña con un gran protagonista: Amazon Prime, integrado igualmente a la oferta de la operadora, con lo que los usuarios de esta tendrán también acceso a Prime Video.

Atresmedia Publicidad acaba con la pauta única

05 de diciembre 2018

Atresmedia Publicidad acaba con la pauta única

La nueva política comercial de Atresmedia Publicidad incluye muchas novedades, entre las que destaca el fin de la pauta única, modelo lanzado por el grupo en 2009 y que, entonces, supuso una revolución en la forma de comercializar la televisión al simultanear los mismos bloques publicitarios en las distintas cadenas (algo que se mantendrá solo como opción y para un grupo de cadenas, mientras que se vuelve a la contratación independiente de las grandes cabeceras). Con ello, el grupo busca dar una respuesta comercial al nuevo modelo de consumo audiovisual, encaminado a una cada vez mayor personalización.

“GH Vip” arrasa y consigue el Spot de Oro para Apple

03 de diciembre 2018

“GH Vip” arrasa y consigue el Spot de Oro para Apple

El éxito de esta edición de “GH Vip” no solo queda reflejada en las audiencias, también en los ‘ratings’ publicitarios y más aún en las últimas semanas, ya en su recta final. La gala de expulsión del jueves, emitida en Telecinco, consiguió el Spot de Oro semanal con 10,0 Grp’s para la campaña del Macbook Air de Apple.

La final de “Masterchef Celebrity” se hizo con el ‘spot de oro’

26 de noviembre 2018

La final de “Masterchef Celebrity” se hizo con el ‘spot de oro’

La final de “Masterchef Celebrity” del pasado domingo se mantuvo, como durante toda la edición, imbatible frente al “Debate de GH VIP”, despidiéndose con récord de espectadores y apuntándose el spot de oro semanal, con 9,3 Grp’s para su autopromoción de la escuela “Masterchef”.