Medios

Spotify lanza una solución publicitaria destinada a los usuarios de automóviles

25 de septiembre 2017

Spotify lanza una solución publicitaria destinada a los usuarios de automóviles

Spotify In-Car es la solución publicitaria desarrollada por esta plataforma musical que permite a las marcas poder segmentar entre sus usuarios cuando estos están en el interior de un vehículo. OMD ya ha utilizado este nuevo servicio con varios clientes, como Fiat, tal y como adelantábamos hace unos días.

Facebook introduce mejoras en la segmentación de anuncios

25 de septiembre 2017

Facebook introduce mejoras en la segmentación de anuncios

Facebook ha puesto en marcha tres medidas en su política y herramientas de segmentación de anuncios con el fin de mejorar las misas y como parte de su compromiso para identificar y corregir problemas futuros o perjuicios involuntarios con la mayor rapidez, se indica en un comunicado de la compañía.

Los anuncios más vistos en YouTube en agosto

19 de septiembre 2017

Los anuncios más vistos en YouTube en agosto

Este es el listado de los anuncios más vistos en YouTube durante el pasado mes de agosto, clasificados en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país. "Los 'youtubers' han pisado fuerte en el mes de agosto. Willyrex y Miare se cuelan en la lista de la mano de McDonald’s y Lay’s, respectivamente, mientras que Lidl, por su parte, se ha decantado por acercarnos recetas fáciles y saludables para hacer en casa. Hawkers nos muestra las gafas diseñadas por Messi en un anuncio pintado de futurismo. Y Vodafone nos enseña, en un futuro no tan lejano, cómo el 5G cambiará nuestras vidas”, resume en un comunicado Nathalie-Sophie Picquot , directora de agencias y 'branding' de Google España.

Nueva segmentación en Spotify: sabe si estás dentro de un Fiat

18 de septiembre 2017

Nueva segmentación en Spotify: sabe si estás dentro de un Fiat

La forma de consumir contenidos está cambiando, ahora también dentro del coche. La radio convencional lineal está dando paso a un consumo bajo demanda y a través del móvil, permitiendo nuevas fórmulas publicitarias capaces de hacer llegar a los consumidores mensajes personalizados en el momento adecuado.

Las revistas generaron más de 176,6 millones de contactos en julio

15 de septiembre 2017

Las revistas generaron más de 176,6 millones de contactos en julio

Un nuevo informe de ARI 360º, que mensualmente analiza la audiencia e influencia de las revistas a través de los diferentes canales de difusión que utilizan, constante que en el mes de julio las cabeceras miembros de ARI alcanzaron un total de 176.667.617 contactos.

Este es el plan de Facebook para ofrecer claridad y control a los anunciantes

14 de septiembre 2017

Este es el plan de Facebook para ofrecer claridad y control a los anunciantes

La verificación por parte de terceros, la firma de nuevos acuerdos en este mismo ámbito, controles de seguridad para las marcas, y el establecimiento de estándares y normas de uso de los criterios de monetización en Facebook, son algunas de las iniciativas que la red social ha puesto y pondrá en marcha para ofrecer más claridad y control a los anunciantes.

Atresmedia Publicidad incorpora la robótica a las telepromociones y patrocinios

14 de septiembre 2017

Atresmedia Publicidad incorpora la robótica a las telepromociones y patrocinios

El Peugeot 308 que aparece en el bloque de patrocinio de la sección de deportes de Antena 3 Noticias no está físicamente en el plató: su imagen es producto de la realidad aumentada. Y tampoco se mueve en realidad: ese efecto se ha conseguido gracias a la tecnología Motion Control. Peugeot ha sido el primer anunciante que ha experimentado con esta innovación introducida por Atresmedia Publicidad.

¿Qué impacto mediático ha tenido La Vuelta Ciclista a España?

12 de septiembre 2017

¿Qué impacto mediático ha tenido La Vuelta Ciclista a España?

La Vuelta Ciclista a España 2017 ha generado un total de 16.786 noticias en medios de comunicación desde que comenzó, el pasado 19 de agosto, según datos de Kantar Media. Como resultado, el impacto publicitario equivalente de la Vuelta en este 2017 es de 93.481.825 euros.

Sky presenta su servicio de ‘streaming’ en España

12 de septiembre 2017

Sky presenta su servicio de ‘streaming’ en España

Después de anunciar, el pasado mes de julio, su intención de lanzar su servicio de televisión en 'streaming' en España durante el segundo semestre de este año, Sky ha presentado hoy oficialmente dicho servicio, que incluye el acceso a través de todos los dispositivos a canales de pago, series de televisión y películas bajo demanda.