Medios

Madrid ofrece Callao a las marcas como un espacio publicitario con realidad aumentada

25 de abril 2017

Madrid ofrece Callao a las marcas como un espacio publicitario con realidad aumentada

Callao City Lights, en colaboración con Wildbytes, ha presentado en Madrid la que dice que es la primera plataforma permanente de realidad aumentada que se pone en funcionamiento en España. La herramienta permitirá a las marcas incorporar los últimos avances en dicha tecnología a sus acciones publicitarias en las pantallas exteriores de los Cines Callao.

'El País', 'Cinco Días' y 'As' se venderán a través de Amazon

24 de abril 2017

'El País', 'Cinco Días' y 'As' se venderán a través de Amazon

Prisa Noticias, editora de los diarios ‘El País’, ‘Cinco Días’ y ‘As’, ha firmado un acuerdo con Amazon para la distribución de sus periódicos a través del servicio Amazon Prime Now, el servicio de entregas instantáneas de Amazon. Según la información publicada en ‘El País’, se trata de una iniciativa pionera en el mundo, convirtiéndose en los primeros periódicos que se pueden adquirir a través de dicho servicio.

Las aseguradoras ‘toman’ la radiofórmula

19 de abril 2017

Las aseguradoras ‘toman’ la radiofórmula

El último informe difundido por Auditsa, plataforma certificada por AIMC y que controla la actividad publicitaria de la radio, señala que durante el mes de marzo se ha producido un crecimiento de la ocupación publicitaria en los principales sectores de actividad. Las compañías aseguradoras lideran ampliamente en las cadenas de radiofórmula.

Los anuncios más vistos en Youtube en marzo

17 de abril 2017

Los anuncios más vistos en Youtube en marzo

YouTube ha hecho públicos los anuncios más vistos en su plataforma durante el mes pasado y clasificados en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país. Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España, ha afirmado que "Coke TV España lidera nuestro ranking con un vídeo acrobático en el que participan RoEnLaRed y Angy. Una vez más, la tecnología al servicio de las personas de la mano de Vodafone ONE nos sorprende con dos vídeos espectaculares. Y, por último, la llegada del verano y la pasión por el fútbol entran a formar parte de los vídeos más vistos en YouTube de la mano de PortAventura y Abanca. Felicidades a todos".

Fox abre en Madrid el primer salón de tatuaje efímero

07 de abril 2017

Fox abre en Madrid el primer salón de tatuaje efímero

Michael Scofield, el protagonista de “Prison Break”, diseñó un plan de fuga casi perfecto gracias a un tatuaje que recorría su cuerpo. En su honor, la cadena de televisión Fox ha creado “Skin Free Ink”, una acción diseñada por FullSIX y Mindshare, que ha contado con la colaboración especial de Rodrigo Galvez, un reconocido tatuador de rostros muy populares como Marc Anthony, Sergio Ramos, José María Manzanares, entre otros.

Atresmedia Publicidad estandariza el modelo de contratación basado en AtresData

06 de abril 2017

Atresmedia Publicidad estandariza el modelo de contratación basado en AtresData

Atresmedia Publicidad ha lanzado Cluster Atresmedia, modalidad de contratación publicitaria basada en la herramienta AtresData, utilizada desde 2016 y que permite clasificar la audiencia en función de sus compras y su actitud hacia el consumo y la publicidad, en lugar de limitarse a hacerlo sobre datos sociodemográficos.

Publiespaña lanza dos nuevos productos de patrocinio y spots

05 de abril 2017

Publiespaña lanza dos nuevos productos de patrocinio y spots

Publiespaña, comercializadora de las cadenas de Mediaset España, ha lanzado nuevos formatos de patrocinio a la carta, además del ‘Superspot afinidad’, que amplía la difusión del bloque a las emisiones en directo de las versiones digitales.