Medios

Notable crecimiento de la influencia de las revistas en marzo

18 de mayo 2018

Notable crecimiento de la influencia de las revistas en marzo

De acuerdo con el último informe ARI 360º sobre la audiencia total de las revistas de consumo, elaborado por ARI, presenta el notable crecimiento registrado por las revistas en el mes de marzo, lo que ha contribuido a un no menor incremento para el conjunto del primer trimestre del año.

20 Minutos crea un portal de descuentos

16 de mayo 2018

20 Minutos crea un portal de descuentos

El diario 20 Minutos ha lanzado una web que permitirá a los lectores obtener cupones gratuitos para ahorrar en más de 300 tiendas online, de forma gratuita y sin suscripción previa, gracias a un acuerdo con DonCupones Group.

Nuevas herramientas de Instagram útiles para las marcas

09 de mayo 2018

Nuevas herramientas de Instagram útiles para las marcas

Más de 150 millones de personas contactan con marcas a través de Instagram Direct cada mes y un tercio de esos mensajes empiezan con un Instagram Story, según datos proporcionados por la compañía perteneciente a Facebook.

Lidl, anunciante más activo en televisión en el mes de marzo

04 de mayo 2018

Lidl, anunciante más activo en televisión en el mes de marzo

Lidl arrebata a Dentix el primer puesto como anunciante más activo en televisión, aunque con cifras bastante igualadas entre ambos, según el informe de Ymedia correspondiente a la actividad publicitaria y la audiencia de televisión en el mes de abril, elaborado con datos de Kantar Media. En concreto, Lidl anotó 2.088 Grp’s a 20’’y Dentix, 2.014. El tercer anunciante con mayor presión en abril ha sido Jazztel, con 1.878 Grp’s.

Novedades de YouTube para los anunciantes

27 de abril 2018

Novedades de YouTube para los anunciantes

Según Nielsen, más de la mitad de los usuarios de 18 a 49 años en Estados Unidos ven poco la televisión o no se encuentran suscritos a ningún servicio de televisión, pero más del 90% de esas personas en Estado Unidos ven YouTube (en la actualidad, sus contenidos se están viendo cada vez más en los televisores, con más de 150 millones de tiempo de visualización diarias, según sus propios datos). Por ello, esta plataforma de vídeo perteneciente a Google ha lanzado novedades para ayudar a las marcas a llegar a esos espectadores.

Twitter se prepara para el Mundial de Rusia

23 de abril 2018

Twitter se prepara para el Mundial de Rusia

En unos pocos meses aficionados de todo el planeta se darán cita para disfrutar del Mundial de Fútbol de Rusia, en el que se jugarán 64 partidos y habrá millones de tuits (en el Mundial de Brasil de 2014 Twitter registró más de 672 millones de tuits).

Nace una revista realizada con realidad virtual

17 de abril 2018

Nace una revista realizada con realidad virtual

ReseVred es el título de una nueva revista digital de información general que utiliza tecnologías de realidad virtual. Se trata de un desarrollo español que permite acceder desde el móvil a noticias de actualidad en 360º a través de una aplicación gratuita y unas gafas de realidad virtual.

Si eres lector de "El País", ya puedes 'hablar' con él

12 de abril 2018

Si eres lector de "El  País", ya puedes 'hablar' con él

“Hablar con 'El País'” o "Hablar con 'As'" ya es posible, gracias a las nuevas aplicaciones de Prisa para el Asistente de Google, que ya integra la gestión de 'apps' de terceros. Los lectores de las cabeceras de 'El País', 'As' y Los 40 Principales podrán informarse de las novedades de una manera muy cómoda y rápida, tanto a través de voz como de pantallas táctiles.

La Champions League otorgó el Spot de Oro a dos marcas de coches

09 de abril 2018

La Champions League otorgó el Spot de Oro a dos marcas de coches

La victoria del Real Madrid en casa de la Juventus, en la ida de los cuartos de la Champions League, proporcionó el Spot de Oro semanal con 15,1 Grp's para sendas campañas de Lexus y Renault, emitidas en Antena 3, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.