Medios

Los Juegos Olímpicos se verán también a través de Snapchat

19 de octubre 2017

Los Juegos Olímpicos se verán también a través de Snapchat

Discovery/Eurosport, titular exclusivo de los derechos de televisión y multimedia de los Juegos Olímpicos de 2018-2024 en Europa, han suscrito un acuerdo estratégico de publicidad y contenido con Snap, compañía propietaria de Snapchat, por el que los usuarios europeos de esta red social podrán acceder a contenidos específicos relacionados con los Juegos de Invierno.

En agosto, las revistas superaron los 180 millones de contactos

19 de octubre 2017

En agosto, las revistas superaron los 180 millones de contactos

El último informe de ARI 360º, el estudio impulsado por esta asociación para analizar la audiencia global de las revistas, independientemente del dispositivo de acceso a sus contenidos, deja entrever un ligero descenso de su influencia durante el pasado mes de agosto, si bien, en el cómputo de los últimos doce meses, se observa un crecimiento mayor.

LinkedIn prueba un nuevo formato publicitario

18 de octubre 2017

LinkedIn prueba un nuevo formato publicitario

LinkedIn está probando un nuevo formato publicitario de vídeo con reproducción automática para dispositivos móviles. Se prevé que salga al mercado a lo largo de la primera mitad de 2018.

Twitter permite ya a los anunciantes españoles insertar anuncios ‘pre-roll’ en contenidos editoriales

18 de octubre 2017

Twitter permite ya a los anunciantes españoles insertar anuncios ‘pre-roll’ en contenidos editoriales

Los clientes de OMD han sido los primeros en España en insertar anuncios de vídeo ‘In-Stream’ en vídeos de contenido relevante (como vídeoclips destacados y retransmisiones en directo) subidos a Twitter por cadenas de televisión, editoriales, revistas, canales de noticias, etcétera. Con ello, la red social ha inaugurado en nuestro país este formato que ya operaba en otros mercados.

Honda y Telepizza se reparten el Spot de Oro

17 de octubre 2017

Honda y Telepizza se reparten el Spot de Oro

El lunes 9 de octubre la Selección Española de Fútbol jugó su último partido de clasificación para el Mundial frente a Israel. Este partido fue lo más visto del día y proporcionó a las campañas Honda y Telepizza el spot de oro semanal con 11,3 Grp’s.

Honda se llevó el Spot de Oro del España-Albania

09 de octubre 2017

Honda se llevó el Spot de Oro del España-Albania

La selección española de fútbol jugaba el pasado viernes frente a Albania un partido de clasificación para el Mundial, en el que los de Julen Lopetegui sellaron su pase gracias a su victoria por 3-0, consiguiendo La 1 el Spot de Oro semanal para la campaña de la gama SUV de Honda, con 12,7 Grp's.

Cinco consejos de Instagram para las empresas, y un caso español

02 de octubre 2017

Cinco consejos de Instagram para las empresas, y un caso español

El número de anunciantes que usa Instagram se ha multiplicado por dos en seis meses, según anunciaba esta plataforma recientemente, así como también impulsaba nuevas funcionalidades para las marcas en su formato Instagram Stories. Aquí van algunos consejos de la plataforma para las empresas.

La vuelta de “Salvados” otorga el Spot de Oro a la nueva campaña del BBVA

27 de septiembre 2017

La vuelta de “Salvados” otorga el Spot de Oro a la nueva campaña del BBVA

La nueva campaña del BBVA brilló con 9,9 Grp’s gracias a la vuelta de “Salvados” a La Sexta. La entrevista al presidente de la Generalitat Carles Puigdemont se convirtió en la entrevista más vista de esta temporada. A una semana del referéndum de Cataluña, congregó a cerca de 3,4 millones de espectadores (un 20% de la audiencia).

Instagram duplica el número de anunciantes en seis meses

26 de septiembre 2017

Instagram duplica el número de anunciantes en seis meses

Instagram cuenta con más de 2 millones de anunciantes activos mensuales en la actualidad, de acuerdo con los datos facilitados por la compañía. Esta cifra supone el doble de la anunciada por la red social hace seis meses, cuando el número de anunciantes se fijó en 1 millón.