Medios

La influencia de las revistas creció un 4,7% en el último trimestre

17 de noviembre 2017

La influencia de las revistas creció un 4,7% en el último trimestre

El nuevo informe ARI 360º, elaborado por esta asociación de revistas que representa al 96% de la audiencia total de revista de consumo, independientemente del soporte, señala que el pasado mes de septiembre, estas publicaciones alcanzaron un total de 179.441.437 contactos en el mes de septiembre, lo que presenta un incremento del 12,3% respecto a septiembre de 2016.

Nuevo producto publicitario de Twitter para pequeños anunciantes

13 de noviembre 2017

Nuevo producto publicitario de Twitter para pequeños anunciantes

Twitter ha lanzado un nuevo producto en forma de suscripción mensual que permitirá a las pequeñas marcas, por 99 dólares al mes, hacer uso de algunos servicios publicitarios que les permitirán hacer llegar sus mensajes hasta audiencias más amplias.

Movistar y BMW se repartieron el Spot de Oro

06 de noviembre 2017

Movistar y BMW se repartieron el Spot de Oro

Telecinco fue la cadena vencedora de la semana pasada y otorgó el spot de oro semanal con 8,7 Grp’s a las campañas de BMW X3 y Movistar + en la serie estrella de la cadena, “La que se avecina”, que suele ser el espacio más visto de los lunes, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.

Atresmedia Publicidad estrena un nuevo formato publicitario

03 de noviembre 2017

Atresmedia Publicidad estrena un nuevo formato publicitario

Atresmedia Publicidad ha estrenado el Superbloque, nuevo formato publicitario que busca aumentar la notoriedad de las campañas. Warner Bros ha sido el primer anunciante en probar el formato, en colaboración con IPG Mediabrands, su agencia de medios.

La crisis de Cataluña le otorga el Spot de Oro a Citroën

31 de octubre 2017

La crisis de Cataluña le otorga el Spot de Oro a Citroën

El pasado lunes 23 de octubre Josep Borrell desmontó las tesis independentistas en “El Intermedio” de Wyoming y, sin ser el espacio más visto del lunes, concedió a la campaña del Citroën C3 Aircross el spot de oro semanal con 8,0 Grp’s.

El marketing móvil va más allá: los vídeos pueden incluir vibraciones

31 de octubre 2017

El marketing móvil va más allá: los vídeos pueden incluir vibraciones

La plataforma de publicidad digital Taptap ha firmado un acuerdo de colaboración con la tecnológica Gleemlabs para incorporar a su catálogo el formato VídeoSensebyHaptter, que combina el sentido del tacto con el formato audiovisual y permite incorporar vibración a los vídeos publicitarios.

Los Juegos Olímpicos se verán también a través de Snapchat

19 de octubre 2017

Los Juegos Olímpicos se verán también a través de Snapchat

Discovery/Eurosport, titular exclusivo de los derechos de televisión y multimedia de los Juegos Olímpicos de 2018-2024 en Europa, han suscrito un acuerdo estratégico de publicidad y contenido con Snap, compañía propietaria de Snapchat, por el que los usuarios europeos de esta red social podrán acceder a contenidos específicos relacionados con los Juegos de Invierno.

En agosto, las revistas superaron los 180 millones de contactos

19 de octubre 2017

En agosto, las revistas superaron los 180 millones de contactos

El último informe de ARI 360º, el estudio impulsado por esta asociación para analizar la audiencia global de las revistas, independientemente del dispositivo de acceso a sus contenidos, deja entrever un ligero descenso de su influencia durante el pasado mes de agosto, si bien, en el cómputo de los últimos doce meses, se observa un crecimiento mayor.