Medios

El spot feminista de Pescanova, el más visto en YouTube en diciembre

11 de enero 2018

El spot feminista de Pescanova, el más visto en YouTube en diciembre

La Navidad marca los contenidos de los anuncios más vistos en YouTube durante el mes pasado. En la primera posición se alza la campaña navideña de Pescanova, rozando las 500.000 visualizaciones, además de 3 millones de ‘me gusta’ y 3 millones de ‘no me gusta’.

Renault estrena un formato multidispositivo

11 de enero 2018

Renault estrena un formato multidispositivo

Renault, de la mano de OMD, agencia titular de su cuenta de medios, ha sido el primer anunciante en lanzar el formato On Screen Ad (OSA), de la exclusivista Smartclip, cuya característica principal es que está presente durante toda la navegación del usuario, por lo que consigue un nivel alto de notoriedad en entornos multidispositivos sin resultar intrusivo para el consumidor. Renault quería dar a conocer su modelo Captur de una manera muy notoria, razón por la que se decantó por este formato innovador, afirma un comunicado.

Amazon lanza un servicio publicitario que mejora la monetización

09 de enero 2018

Amazon lanza un servicio publicitario que mejora la monetización

Transparent Ad Marketplace de Amazon Publishers Service (APS) es un servicio publicitario de Amazon que ofrece a los propietarios de contenidos digitales y a los desarrolladores de ‘apps’ una solución de pujas anticipadas que ayuda a incrementar sus ingresos publicitarios, al mismo tiempo que mejora la experiencia de los usuarios a través de una carga de página más rápida.

Cierran ‘Interviú’ y ‘Tiempo’

08 de enero 2018

Cierran ‘Interviú’ y ‘Tiempo’

Terminan cuarenta años de historia del periodismo en España. 'Interviú' (1976) y 'Tiempo' (1982) cierran debido a las pérdidas de 7 millones de euros acumuladas en los últimos cinco años por Ediciones Reunidas, sociedad de Grupo Zeta editora de las revistas, unido a la caída del 65% de su difusión ordinaria en este mismo periodo, según ha informado el grupo en un comunicado.

Aumentan los comentarios sobre productos y marcas en Twitter

08 de enero 2018

Aumentan los comentarios sobre productos y marcas en Twitter

La gente es un 38% más propensa a publicar opiniones sobre productos y marcas en Twitter, se indica desde esta red. Este es uno de los datos que resumen la actividad publicitaria en Twitter en el último año, y que puede leerse en un tuit publicado por la compañía en la plataforma.

Casa Tarradellas, anunciante con mayor presión en televisión del mes de diciembre

03 de enero 2018

Casa Tarradellas, anunciante con mayor presión en televisión del mes de diciembre

El mes de diciembre ha traído una novedad en lo que a las marcas con más presión publicitaria en televisión se refiere: Dentix, casi imbatible a lo largo del año en el que ha ocupado la primera posición en varios meses, se ha descolgado de los puestos de cabeza. Casa Tarradellas se ha convertido, en diciembre, en la marca con mayor presencia en televisión, al lograr un total de 3.410 puntos de presión publicitaria, de acuerdo con el informe que elabora Ymedia con datos de Kantar Media. En segundo lugar se sitúa El Corte Inglés, con 2.572 Grp’s y, en tercera posición, Coca Cola, con su campaña navideña, con 2.407 Grp’s.

Navidul también salió ganando en "Pasapalabra"

02 de enero 2018

Navidul también salió ganando en "Pasapalabra"

A pesar de que predominan los spots relacionados con las campañas navideñas de perfumes, la marca de jamón ibérico Navidul, con 9,5 Grp's, es la que se anotó el spot de oro semanal en Telecinco gracias a la entrega del bote de 1.164.000 euros en "Pasapalabra" . Además, el programa presentado por Christian Gálvez se apuntó también los mejores 'ratings' del jueves y del viernes pasados.

21-D: las conversaciones en Twitter previas a las elecciones catalanas

21 de diciembre 2017

21-D: las conversaciones en Twitter previas a las elecciones catalanas

El 54% de las menciones en Twitter durante las jornadas previas a las elecciones catalanas que se celebran hoy se centraban en tres candidatos, de acuerdo con los datos del análisis llevado a cabo por Digimind, herramienta de monitorización y escucha social.