Medios

Mazda, Mahou y Seat se repartieron el Spot de Oro

12 de febrero 2018

Mazda, Mahou y Seat se repartieron el Spot de Oro

La victoria del FC Barcelona al Valencia en en las semifinales de la Copa del Rey, que fue vista también en la cadena temática Gol, se convirtió en la emisión más vista de lo que llevamos de año y Telecinco consiguió el spot de oro semanal con 9,5 Grp’s para tres campañas: Mazda, Mahoy y Seat.

“Operación Triunfo” y la SuperBowl también arrasaron en Twitter

07 de febrero 2018

“Operación Triunfo” y la SuperBowl también arrasaron en Twitter

“Operación Triunfo”, el popular programa de RTVE, volvió a la parrilla dieciséis años después del estreno de su primera edición, y lo hizo con un éxito rotundo. Aunque comenzó con una audiencia descafeinada, poco a poco se fue alzando como la primera opción para la audiencia los lunes y, lo que es más, una auténtica revolución en las redes sociales, convirtiéndose en tema preferido para la conversación social en Twitter de los seguidores del programa, que no solo comentaban sobre la gala, sino también sobre el canal 24 horas en directo.

Dentix volvió a ser en enero la marca más activa en televisión

02 de febrero 2018

Dentix volvió a ser en enero la marca más activa en televisión

Dentix recuperó en enero el primer puesto en cuanto a las marcas con mayor presión en televisión, de acuerdo con el informe elaborado por Ymedia sobre publicidad y audiencia, con datos de Kantar Media. Dentix había ocupado esa posición durante varios meses el pasado año, aunque en diciembre fue superado por Casa Tarradellas.

Los anuncios en carrusel llegan a las ‘historias’ de Instagram

02 de febrero 2018

Los anuncios en carrusel llegan a las ‘historias’ de Instagram

Instagram ha informado sobre novedades publicitarias en la sección Stories, en la que los anunciantes pueden ahora incluir un carrusel con hasta tres piezas de contenido en un solo anuncio. Hasta el momento, el máximo estaba fijado en una única pieza.

Las Meninas buscan patrocinadores

30 de enero 2018

Las Meninas buscan patrocinadores

Las principales calles de Madrid serán el escenario de “Meninas Madrid Gallery” desde el 20 de abril al 20 de julio de 2018. A través de esta acción, creada e ideada por el artista Antonio Azzato, se reinterpretará a cada una de las damas de honor de la infanta Margarita de Austria a través de su intervención artística y con el objetivo es poner el arte al alcance de todo el mundo. Tanto los madrileños como los turistas disfrutarán del renacimiento de estos personajes retratados en pleno Siglo de Oro español por Velázquez.

Los invitados también cuentan (en las audiencias)

30 de enero 2018

Los invitados también cuentan (en las audiencias)

La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) incorporará a partir del próximo 1 de febrero a su comercialización la audiencia de invitados que desde marzo del pasado año ya se contempla en los datos de Kantar Media y que Atresmedia y Mediaset ya comercializan desde el pasado mes de enero.

Danone y Vitaldent, marcas beneficiadas de la remontada del Barcelona

29 de enero 2018

Danone y Vitaldent, marcas beneficiadas de la remontada del Barcelona

El pasado jueves el partido de Copa del Rey, en el que el Barcelona eliminó al Espanyol, proporcionó el spot de oro semanal, con 9,8 Grp’s, a las campañas de Danone y Vitaldent, según el informe semanal de OMD. La cadena de Mediaset ha tenido suerte al apostar por la Copa del Rey, en la que se están viviendo partidos muy competitivos en cuartos, con grandes sorpresas y grandes audiencias.

¿Por qué podrían querer los usuarios de Google bloquear a Snow Boot Co.?

26 de enero 2018

¿Por qué podrían querer los usuarios de Google bloquear a Snow Boot Co.?

“Digamos que este invierno te has dado cuenta de que ha llegado el momento de adquirir unas nuevas botas de nieve. Para ello, visitas el sitio web de Snow Boot Co y añades un par de botas a tu carrito de la compra virtual, pero no las compras” (…) “La próxima vez que te conectas para comprar en internet, Snow Boot Co. te muestra sus anuncios para animarte a que vuelvas a su sitio web para comprar las botas que dejaste allí” (…) “Los anuncios recordatorios de este tipo pueden ser útiles, pero si ya no deseas comprar más las botas de Snow Boot Co, no necesitas que te lo recuerden”. Con esta historia, Google presenta a los usuarios sus nuevas opciones para ocultar o evitar determinados anuncios.