Medios

Google lanza una nueva herramienta publicitaria basada en ‘machine learning’

22 de octubre 2018

Google lanza una nueva herramienta publicitaria basada en ‘machine learning’

Google ha lanzado en España Smart Campaigns, una nueva herramienta publicitaria basada en la tecnología ‘machine learning’ por la que los anunciantes pueden crear anuncios relevantes para los usuarios a partir de la información de sus portales web y de los datos que aparecen en Google My Business.

CaixaBank se llevó el Spot de Oro, a pesar de la derrota de España

22 de octubre 2018

CaixaBank se llevó el Spot de Oro, a pesar de la derrota de España

El primer varapalo de la Selección de Luis Enrique frente a Inglaterra en la UEFA Nations League arrasó en el primer ‘prime time’ del lunes y otorgó el spot de oro semanal con 16,0 Grp’s a la campaña de CaixaBank, según el informe de OMD con datos de Kantar Media. Ha sido el mayor ‘rating’ publicitario desde la semifinal del Mundial entre Croacia e Inglaterra, el pasado mes de julio.

Movistar+ ofrece publicidad personalizada y Procter & Gamble es el primer anunciante en probarla

19 de octubre 2018

Movistar+ ofrece publicidad personalizada y Procter & Gamble es el primer anunciante en probarla

Movistar+ está aplicando metologías de ‘big data’ para ofrecer a los espectadores de su canal #0 publicidad personalizada. En concreto, la plataforma ha llegado a un acuerdo con Procter & Gamble para que los anuncios de las marcas Dodot, Ausonia y Olay sean los primeros en ser emitidos en función de los gustos, características y consumos de los espectadores. Carat España es la agencia de medios de este anunciante, involucrada también en el proyecto. El primer anuncio de este tipo se ha emitido el pasado lunes 15.

“GH Vip” otorga de nuevo el Spot de Oro semanal a Telecinco

15 de octubre 2018

“GH Vip” otorga de nuevo el Spot de Oro semanal a Telecinco

Telecinco sigue imbatible y consiguió la semana pasada el Spot de Oro, gracias a “GH Vip”, que fue el programa más visto de la semana, según el informe de OMD con los datos de Kantar Media. Así pues el Spot de Oro semanal fue a la campaña del perfume femenino Pure XS de Paco Rabanne, con un ‘rating’ de 9,9 Grp's.

El canal de televisión H&C llega a España

05 de octubre 2018

El canal de televisión H&C llega a España

Digital Cornucopia y H&C han firmado un acuerdo de distribución para lanzar el canal en España, Portugal y América Latina en todas las plataformas de televisión de pago y servicios ‘streaming’.

La TV mejora su dato de conversión en visitas a concesionarios y marcas de automoción

04 de octubre 2018

La TV mejora su dato de conversión en visitas a concesionarios y marcas de automoción

De acuerdo con los resultados de una nueva edición del estudio Metrac, modelo econométrico desarrollado por la consultora Tres14Research para Atresmedia Publicidad, la actividad publicitaria de las marcas del sector automoción son responsables del 51% del tráfico a concesionarios y del 77% del dirigido a las webs de las marcas (dato incluido por primera vez). La publicidad televisiva explica el 71% del destinado a ambas ventanas, con el 61% de los GRP’s emitidos.

ElRubius vuelve a Youtube con el mayor sorteo de la historia de la plataforma en España

02 de octubre 2018

ElRubius vuelve a Youtube con el mayor sorteo de la historia de la plataforma en España

Meses después de su última publicación en YouTube, ElRubius reaparece en su canal con un nuevo vídeo en el que ha sorteado diferentes premios entre sus seguidores a modo de agradecimiento por el apoyo durante estos meses: PlayStation 4, Xbox, televisiones, telescopios, ordenadores, teclados, auriculares o teléfonos móviles, todo ello valorado en más de 20.000 euros.