Medios

Fox abre en Madrid el primer salón de tatuaje efímero

07 Abril 2017

Michael Scofield, el protagonista de “Prison Break”, diseñó un plan de fuga casi perfecto gracias a un tatuaje que recorría su cuerpo. En su honor, la cadena de televisión Fox ha creado “Skin Free Ink”, una acción diseñada por FullSIX y Mindshare, que ha contado con la colaboración especial de Rodrigo Galvez, un reconocido tatuador de rostros muy populares como Marc Anthony, Sergio Ramos, José María Manzanares, entre otros.

Fox abre en Madrid el primer salón de tatuaje efímero

Rodrigo Galvez, conocido en todo el mundo gracias a sus diseños ultrarrealistas, ha creado 26 diseños inspirados en la vuelta de “Prison Break”, que se estrena el 10 de abril  en esta cadena. Unos diseños que todo el que quiso pudo tatuarse en su piel, de forma temporal, si visitaba el salón de tatuaje efímero que Fox inauguraba el sábado, 8 de abril, en la plaza de Callao. 

Todos los visitantes podían acceder al estudio entre las 13.30 y 20.30 horas, desde el sábado y hasta el lunes 10 de abril, para hacerse un tatuaje temporal del que podrán escapar cuando quieran ya que desaparece en unas semanas sin dejar rastro en la piel. 

Compartir este contenido