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Renault y Nissan empataron en la Champions

08 Mayo 2017

La Champions regresó el pasado martes con el partido de ida de semifinales que alcanzó, como era de esperar, unas audiencias astronómicas al emitirse en abierto por Antena 3. El encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid logró un spot de oro semanal que pulverizó el récord de hace dos semanas del partido de cuartos entre el Real Madrid y el Bayern de Munich y se quedó a 4 décimas del récord de la Eurocopa de julio del 2016. Las campañas afortunadas fueron las del Renault Talismán y la del Nissan Leaf, que consiguieron 20,4 Grp’s, según el informe de OMD con los datos de Kantar Media.

Renault y Nissan empataron en la Champions

De acuerdo con este informe, la cadena de Atresmedia mantuvo el spot de oro diario del lunes en “Allí abajo”, aunque con registro más discreto debido a la festividad del Trabajo y recuperó el del sábado con su “Peliculón”. Telecinco conservó el resto de días, logrando superar los dos dígitos en el spot de oro del viernes con la final de su ‘talent’ infantil, “La Voz Kids”.

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