Medios

Las semifinales de la Champions otorgaron el Spot de Oro a Apple y Nissan

16 Mayo 2017

El partido de vuelta de semifinales de Champions que se emitió en abierto en Antena 3 y en el que se proclamó finalista la Juventus al derrotar al Mónaco, se apuntó un discreto spot de oro semanal si lo comparamos con los encuentros en los que intervenía un equipo español. Los spots más vistos de la semana, con 9,9 Grp’s fueron los del iPhone 7 y el Nissan Leaf, según el informe de OMD con los datos de Kantar Media.

Las semifinales de la Champions otorgaron el Spot de Oro a Apple y Nissan

Subiendo mucho sus registros del lunes en la serie “Allí abajo”, el spot de oro alcanzó los 9,2 Grp’s, siendo el segundo mejor de la semana. Antena 3 se apuntó también el del sábado con el cine de tarde, a pesar de que Eurovisión se emitía ese mismo día en la La 1 de TVE.

Por su parte, Telecinco conservó con datos más bajos el del miércoles con el encuentro de Paz Vega y Jesús Castro con Bertín. Mantuvo el del jueves con su gala de “Supervivientes” y el del viernes con un nuevo pase de “Ocho apellidos vascos” que se quedó lejos del conseguido en la final de “La Voz Kids” de la semana anterior.

El éxito de “Masterchef” en la noche dominical logró llevarse también el spot de oro con una campaña de autopromoción.

Compartir este contenido