Medios

El impacto de las revistas sigue en aumento

14 Julio 2017

El último informe ARI 360ª muestra que en el último trimestre, la influencia de las revistas miembros de esta asociación (que representan el 96% de la audiencia total de revistas de consumo) ha aumentado un 6,6%, alcanzando un total de 177.530.150 contactos.

El impacto de las revistas sigue en aumento

Con ello, se indica en el informe, el impacto de las revistas a través de sus diferentes soportes, se ha incrementado en un 15 % en los últimos 12 meses. Cuando el estudio desciende a la comparación solo de revistas que ofrecen su información detallada (el 94% del total), el impacto es aún mayor: un 21,6% en los últimos doce meses y un 9,3% en el último trimestre.


Este nuevo informe ha utilizado como fuentes: EGM 1ª Ola 2017, ComScore Multiplataforma mayo 2017 y seguidores de redes sociales de la revista en su edición española exclusivamente en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y Google + a día 31 de mayo de 2017. Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe y lo cuelga en su web (www.revistasari.es).

Compartir este contenido