Medios

Pepsi Max consiguió el Spot de Oro gracias a “Supervivientes”

17 Julio 2017

En verano, la cadena que más se ve es Telecinco: lo avalan los mayores ‘ratings’ publicitarios de cada día que alcanza la cadena de Mediaset con una programación que todavía no se ha ido de vacaciones.

Pepsi Max consiguió el Spot de Oro gracias a “Supervivientes”

Su ‘reality’ de supervivencia, alargado bien entrado julio, manda en toda la semana con la elección de los cuatro finalistas y extiende sus redes el viernes a “Sálvame naranja”, una de las emisiones más vistas de la semana y que otorgó a la campaña de Pepsi Max el spot de oro semanal con 8,1 Grp’s.

En la época estival, los spots de oro bajan sus registros igualándose más a los del fin de semana. Además de “Supervivientes” y los programas que se alimentan del ‘reality’, destaca la serie “Perdóname, Señor”, que con su penúltimo capítulo fue lo más visto del miércoles y el programa de Risto Mejide, que se apuntó el spot de oro del lunes, a pesar de no destacar en cuanto a la audiencia.

Compartir este contenido