Medios

Spotify lanza una solución publicitaria destinada a los usuarios de automóviles

25 Septiembre 2017

Spotify In-Car es la solución publicitaria desarrollada por esta plataforma musical que permite a las marcas poder segmentar entre sus usuarios cuando estos están en el interior de un vehículo.

Spotify lanza una solución publicitaria destinada a los usuarios de automóviles

Spotify In-Car permitirá llegar al 87% de los usuarios de Spotify que afirman tener coche y al 35% que dicen tener dos o más vehículos, de acuerdo con los datos de la plataforma musical.

“Gracias a Spotify In-Car los anunciantes de OMD pueden incluir contenido en las 28.000 'playlists' activas que tiene Spotify relacionadas con la conducción y durante los trayectos por carretera, que suman más de 3 millones de reproducciones en la plataforma”, se cita en un comunicado, además de servir anuncios ad-hoc.  

Basada en analítica avanzada, Spotify In-Car se suma a la experiencia de Spotify en la identificación en tiempo real de las acciones que realizan los usuarios en cada momento del día, “y de este modo, brindar a las marcas la información necesaria para impactar en el momento óptimo para ofrecer así a los potenciales consumidores la experiencia más adecuada”.

Noticia relacionada: 

Nueva segmentación en Spotify: sabe si estás dentro de un Fiat

Compartir este contenido