Medios

Honda se llevó el Spot de Oro del España-Albania

09 Octubre 2017

La selección española de fútbol jugaba el pasado viernes frente a Albania un partido de clasificación para el Mundial, en el que los de Julen Lopetegui sellaron su pase gracias a su victoria por 3-0, consiguiendo La 1 el Spot de Oro semanal para la campaña de la gama SUV de Honda, con 12,7 Grp's.

Honda se llevó el Spot de Oro del España-Albania

Imagen de una campaña reciente de Honda

La Sexta, cadena generalista volcada durante toda la semana en la actualidad informativa de Cataluña a través de sus programas insignia, se ha visto recompensada por la audiencia que le ha otorgado récords a muchos de sus espacios, cerrando los días con sus mejores cuotas, según este informe de OMD.

Gracias a ello ha sido la cadena que más spots de oro diarios ha proporcionado, destacando “El Intermedio” de Wyoming, que se ha llevado los mayores ‘ratings’publicitarios del lunes, martes y jueves , y “El Objetivo” de Ana Pastor, el domingo.

El arranque de la décima temporada de “La que se avecina” en Telecinco lideró el miércoles y proporcionó el segundo mejor registro de la semana. 

Compartir este contenido