Medios

Fox sortea participaciones de Lotería de un número ‘zombie’

13 Diciembre 2017

La popularidad del fenómeno ‘zombi’ ha llevado al canal de televisión Fox a preparar una campaña de Navidad basada precisamente en este hecho, al tiempo que lo han unido a una de las citas más tradicionales de las fiestas en España: el sorteo de la Lotería Nacional.

Fox sortea participaciones de Lotería de un número ‘zombie’

Bajo esta premisa y en colaboración con la agencia Fullsix España, el canal ha lanzado el “DEADcimo”, una respuesta particular y alternativa sobre el sorteo, basada en el concepto de que este es un décimo que en realidad no quieres que te toque, exactamente igual que pasaría con un ‘zombi’.

Para ello y basándose en un desarrollo de diseño gráfico, los responsables de la campaña han elegido como número ‘zombi’ el 20381, cuya fisonomía recuerda al de la palabra ‘zombi’: 20381.

La campaña ha contado con la participación de la actriz Carmina Barrios, caracterizada como lotera ‘zombi’, quien ha filmado varios spots de promoción para invitar a los espectadores del canal participar en el sorteo con el 20381.

De hecho, los interesados pueden entrar en el perfil social de Fox en Facebook  y comentar el post de la noticia o hacerlo en el de Twitter, donde deberán retuitear el tuit con la información sobre la campaña.

En total, entre todos los participantes, se sortearán 100 billetes del 20381, de los cuales 50 recaerán entre los que hayan entrado vía Facebook y los otros 50 entre los que lo hagan en Twitter.

En sólo 24 horas, la campaña ya ha logrado la participación de 12.000 personas, mientras que el spot de la misma ha superado ya el millón de reproducciones con un alcance potencial de más de dos millones de personas.

Compartir este contenido