Medios

Navidul también salió ganando en "Pasapalabra"

02 Enero 2018

A pesar de que predominan los spots relacionados con las campañas navideñas de perfumes, la marca de jamón ibérico Navidul, con 9,5 Grp's, es la que se anotó el spot de oro semanal en Telecinco gracias a la entrega del bote de 1.164.000 euros en "Pasapalabra" . Además, el programa presentado por Christian Gálvez se apuntó también los mejores 'ratings' del jueves y del viernes pasados.

Navidul también salió ganando en "Pasapalabra"

Según el informe semanal de OMD, Telecinco consiguió también el spot de oro del lunes con "La que se avecina" y el del sábado con "Sálvame Deluxe". Por otra parte, Antena 3 se anotó el del miércoles antes del capítulo final de "Tiempos de guerra" y el del domingo, en plena Nochebuena, con un "Multicine" típicamente navideño.

Compartir este contenido