Medios

Danone y Vitaldent, marcas beneficiadas de la remontada del Barcelona

29 Enero 2018

El pasado jueves el partido de Copa del Rey, en el que el Barcelona eliminó al Espanyol, proporcionó el spot de oro semanal, con 9,8 Grp’s, a las campañas de Danone y Vitaldent, según el informe semanal de OMD. La cadena de Mediaset ha tenido suerte al apostar por la Copa del Rey, en la que se están viviendo partidos muy competitivos en cuartos, con grandes sorpresas y grandes audiencias.

Danone y Vitaldent, marcas beneficiadas de la remontada del Barcelona

El Informativo de la noche presentado en Telecinco por Pedro Piqueras es el espacio más visto del lunes y del martes y, además es el que proporciona los mayores ‘ratings’ publicitarios del día. El programa “Got talent España” domina en su doble emisión, claramente en la del miércoles y en la del viernes a pesar de tener más competencia con los imitadores de Antena 3. La crónica rosa del “Deluxe” vuelve a imponerse el sábado con la visita de Agatha Ruiz de la Prada.

El mayor ‘rating’ del domingo se dio inusualmente al final de las “Noticias” de noche de Antena 3 y antes de la información metereológica.

Compartir este contenido