Medios

La influencia de las revistas creció un 16,5% en el último mes del año

15 Febrero 2018

De acuerdo con los datos del último informe ARI 360º, la audiencia total de las revistas de consumo consiguió 186.075.770 contactos en diciembre de 2017, cifra que representa un incremento del 16,5% respecto al mismo mes de 2016.

La influencia de las revistas creció un 16,5% en el último mes del año

Durante el año 2017, el crecimiento de la audiencia auditado por ComScore ha sido de un 44,4%, hasta los a 70,8 millones de visitantes únicos entre todas las revistas que forman parte de ARI.

Las redes sociales que más han crecido, por su parte, son YouTube (52,5%, llegando a 1,1 millones de suscriptores) e Instagram (39,0%, alcanzando los 6,9 millones de seguidores). En este sentido, la asociación impulsora del estudio confirma que las revistas tienen cada vez más capacidad de generar influencia a través de sus múltiples plataformas y formatos.

Accede aquí a los datos del mes de diciembre

Compartir este contenido