Medios

La Champions League otorgó el Spot de Oro a dos marcas de coches

09 Abril 2018

La victoria del Real Madrid en casa de la Juventus, en la ida de los cuartos de la Champions League, proporcionó el Spot de Oro semanal con 15,1 Grp's para sendas campañas de Lexus y Renault, emitidas en Antena 3, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.

La Champions League otorgó el Spot de Oro a dos marcas de coches

El resto de los ‘ratings’ publicitarios más altos de la semana se dieron el martes y el domingo en el ‘reality’ de Telecinco “Supervivientes”. Esta cadena conservó el spot de oro del viernes con la despedida de Bertín en casa de Lydia Bosch y confirmó su liderazgo en la noche del sábado con “Deluxe”.

Por otra parte, el arranque de la cuarta temporada de la serie de Antena 3 “Allí abajo” asaltó la noche del lunes arrebatando a “La voz kids” la propiedad del spot de oro del día y la producción “Fariña” regresó, tras el parón de Semana Santa, volviendo a dar el mayor rating publicitario del miércoles.

Compartir este contenido