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Potente oferta comercial de Publiespaña para el Mundial de Fútbol

28 Mayo 2018

Con el objetivo de convertir el Mundial de Fútbol Rusia, que dará comienzo el próximo 14 de junio, en “la ventana comercial de mayor calidad y notoriedad en la historia de este evento”, Publiespaña ha elaborado una oferta publicitaria que contempla acciones multipantalla en televisión, en el entorno digital y el circuito exterior iWall, además de apostar por los bloques preferentes en televisión y estrenar un espacio previo al arranque de los encuentros.

Potente oferta comercial de Publiespaña para el Mundial de Fútbol

Este último es el denominado Golden Spot Pitido Inicial, que el grupo audiovisual ofrece por primera vez y en exclusiva en Europa. Consiste en una ventana de 40 segundos justo antes del arranque de cada encuentro.  “Se trata de un producto pionero en la historia de un evento de estas características y exclusivo en Europa, que otorga un alto nivel de eficacia y cobertura a las campañas”. Además, Mediaset España ofrece más de 900 bloques Hi-Quality con un posicionamiento preferente en el descanso y al final de todos los partidos. Este tipo de formatos convencionales obtienen un índice de recuerdo un 191% superior al del resto de spots, señalan desde el grupo.

En lo que respecta a la publicidad convencional, existen a disposición de las marcas hasta seis paquetes adaptados a todo tipo de campaña, en función de las fases del campeonato y de las selecciones participantes, con una cobertura total del evento en Telecinco, Cuatro y BeMad. Entre ellos destacan el paquete Moscú, España camino a la final, vinculado a los partidos de la Selección Española (un máximo de siete) hasta la gran final y el inaugural (Rusia-Arabia Saudí) y el paquete San Petersburgo, con presencia en 12 partidos de la fase eliminatoria más dos de España.

Respecto a las iniciativas especiales, Publiespaña ha diseñado un modelo de patrocinio por el cual, los anunciantes disponen de hasta 256 caretas de patrocinio en los 64 partidos del campeonato. De acuerdo con un estudio de CIMEC, el patrocinio es una de las iniciativas especiales más eficaces, pues otorga un 56% más de recuerdo que el spot convencional. También se ofertan telepromociones en los espacios previos y posteriores a los encuentros, patrocinios y sobreimpresiones exclusivamente concebidos para los colaboradores y patrocinadores de FIFA para el Mundial.

Pero las opciones comerciales diseñadas por Publiespaña no se limitan al entorno televisivo, sino que se trasladan también al ámbito digital y al de la publicidad exterior, donde el grupo gestiona el circuito de pantallas digitals iWall, que ofrece la posibilidad de realizar patrocinios a pantalla completa o compartida durante la emisión de resultados, clasificaciones y otros datos vinculados al Mundial, tanto en las jornadas previas a su arranque como durante el torneo.

Por último, Publiespaña ha diseñado también una oferta de patrocino en los diferentes canales digitales del grupo, en concreto, el microsite oficial en Telecinco.es, Mitele, Mtmad, Radioset y la aplicación Mediaset Sport.

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