Medios

Ciencia y ‘branded content’, la fórmula para triunfar en YouTube

19 Junio 2018

YouTube ha hecho público el listado de los anuncios más vistos en su plataforma durante el mes pasado, clasificados en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país.

Ciencia y ‘branded content’, la fórmula para triunfar en YouTube

En el ranking de este mes observamos un claro interés de los usuarios por la temática científica. En este caso, BBVA y Vodafone apuestan por este tipo de contenidos y un formato didáctico y atractivo de entrevista-reportaje con expertos en diversas materias: educación, robótica, física, etc. A través de su variedad de formatos y audiencia, YouTube es la plataforma perfecta para que los anunciantes desarrollen este tipo de narrativas y se asocien a territorios tan innovadores", afirma Silvia Velasco, directora de agencias y branding en Google España.

Este es el listado:

1.      ¿Qué diferencia a la gente más feliz del mundo? Tal Ben-Shahar, Doctor en psicología

·         Marca: AprendamosJuntos, BBVA

·         Agencia creativa: Wink

2.      Arrancar el fuego del Sol para producir energía limpia e ilimitada

·         Marca: El Futuro Es Apasionante, Vodafone

·         Agencia creativa y de medios: Wink

 

3.      ¿YouTubers o Androides? WILLYREX & FARGAN en PASAPORTE PLAYSTATION - Detroit: Become Human

·         Marca: PlayStation España

·         Agencia de medios: OMD

4.      Los "ciborgs" que fabrican los coches

·         Marca: El Futuro Es Apasionante, Vodafone

·         Agencia creativa y de medios: Wink

 

5.      Los hologramas sustituirán a las fotos o los vídeos como recuerdos

·         Marca: El Futuro Es Apasionante, Vodafone

·         Agencia creativa y de medios: Wink

 

 

Compartir este contenido