Medios

Los contenidos de Vodafone y BBVA siguen triunfando en YouTube

13 Septiembre 2018

La estrategia de marketing de contenidos de Vodafone y de BBVA siguen su gran camino de éxito, por lo menos en cuando a visualizaciones en la plataforma de vídeos YouTube. Ambos aparecen de nuevo en el listado con los anuncios más vistos en YouTube durante el mes pasado (clasificados en función de la popularidad que hayan tenido en nuestro país).

Los contenidos de Vodafone y BBVA siguen triunfando en YouTube

A continucación el listado del YouTube Ads Leaderboard:


Los cocodrilos robóticos que trabajan para la BBC

Marca: Vodafone
Agencia creativa: Wink
Agencia de medios: Wink


Galaxy Tab S4: Official Introduction

Marca: Samsung
Agencia creativa: Cheil
Agencia de medios: Starcom

¿Por qué mienten los niños? Alicia Banderas, psicóloga

Marca: BBVA

Agencia creativa: Wink

Llegan Las Toallas de McDonald’s

Marca: McDonald’s
Agencia creativa: TBWA
Agencia de medios: OMD

Nuevo BMW M2 Competition – El Reto (Láser)

Marca: BMW

Agencia de medios: Wink

“Anuncios educacionales e informativos, como los que encontramos en el ranking de este mes, confirman la realidad acerca del papel que YouTube juega en la sociedad: informando, formando y entreteniendo; y la gran ventaja que esto supone para las marcas a la hora de adaptar sus contenidos para llegar a los usuarios de una forma más eficiente”, afirma en un comunicado Silvia Velasco Praga, directora de Agencias y Branding en Google España.

Compartir este contenido