Medios

“GH VIP” otorga el Spot de Oro semanal a Intimissimi

01 Octubre 2018

“GH VIP”, en la gala de expulsión del jueves, que tuvo como noticia la salida de Chabelita Pantoja de este ‘reality’, obtuvo el spot de oro semanal con 9,4 Grp’s para la campaña de la firma de lencería Intimissimi, según el informe de OMD, con datos de Kantar Media.

“GH VIP” otorga el Spot de Oro semanal  a Intimissimi

La cadena de Mediaset  movió la ficción “The Good Doctor” del lunes al miércoles para dejar sitio a su gran apuesta de ficción propia, la serie protagonizada por José Coronado, “Vivir sin permiso”.  Ambas producciones consiguieron llevarse el spot del día de sus respectivas jornadas.

Además, Telecinco arrebató a “Masterchef Celebrity” el spot de oro del domingo con el “Debate” de Sandra Barneda. Solamente perdió su apuesta el viernes con el regreso de Bertín Osborne con “Mi casa es la vuestra”, que no pudo con la nueva edición de “Tu cara me suena” en Antena 3.

Compartir este contenido