Medios

“GH Vip" consiguió de nuevo el Spot de Oro para Telecinco

29 Octubre 2018

La gala del jueves de "GH Vip" en Telecinco volvió a otorgar el Spot de Oro semanal, en esta ocasión, con 8,9 Grp’s para las campañas de la plataforma de venta online Joom y la firma de automóviles Skoda, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.

“GH Vip" consiguió de nuevo el Spot de Oro para Telecinco

Telecinco dominó también el resto de la semana, consiguiendo los Spots de Oro del lunes, martes, miércoles y sábado. 

Por su parte, Antena 3 consiguió el mejor ‘rating’ del viernes con "Tu Cara me Suena" y La 1 de TVE, el del domingo, con su programa "Masterchef Celebrity". 

Con “el clásico” del domingo emitido en la televisión de pago, no hay ningún partido de  fútbol que logre dar un buen ‘rating publicitario’, quedándose esta semana los Spots de Oro diarios sin alcanzar los 9 Grp’s.

Compartir este contenido