Medios

'Branded content’ de AXN para presumir de “seriotes”

19 Noviembre 2018

AXN quiere que se hable de sus series y así ganar espectadores, para lo que ha estrenado un proyecto de ‘branded content’: “Los Seriotes de AXN”.

'Branded content’ de AXN para presumir de “seriotes”

Bajo el lema “en nuestras series pasan cosas de la vida”,  este contenido multiplataforma del canal, ideado por Arena Media en colaboración con Yayotubers, da vida y voz a los personajes e historias de las series de AXN. 

Liderado por Juan Gómez-Jurado y Arturo Gonzalez-Campos y con un formato de ‘talk show’, "Los Seriotes de AXN" contará semanalmente con reconocidos profesionales que ayudarán a entender qué hay de cierto tras las tramas de las series de AXN o para desgranar cada uno de los puntos más interesantes de las mismas. Tras su estreno el 17 de noviembre, este espacio será emitido cada sábado en una franja de ‘late night’ y en el canal de Youtube de "Los Seriotes".

Compartir este contenido