Medios

La final de “Masterchef Celebrity” se hizo con el ‘spot de oro’

26 Noviembre 2018

La final de “Masterchef Celebrity” del pasado domingo se mantuvo, como durante toda la edición, imbatible frente al “Debate de GH VIP”, despidiéndose con récord de espectadores y apuntándose el spot de oro semanal, con 9,3 Grp’s para su autopromoción de la escuela “Masterchef”.

La final de “Masterchef Celebrity” se hizo con el ‘spot de oro’

El 'reality' de Telecinco, "GH VIP", en su gala del jueves, mantuvo su dominio apuntándose el segundo mejor registro, tan solo a tres décimas del spot de oro semanal. También quedó muy cerca la visita de “Superlópez” al “Hormiguero 3.0”. Dani Rovira, que atrae siempre a muchos seguidores, dio a Antena 3 su único spot de oro diario.

El resto se quedó en Telecinco con el regreso de la serie "Vivir sin permiso" el lunes, con el “Informativo” de noche de Piqueras del miércoles, con "Sábado Deluxe" y con la irrupción el viernes de “Pasapalabra” que arrebató el spot de oro a “Tu cara me suena”.

Compartir este contenido