Nombramientos

Imanol Echeveste, responsable de ‘trade marketing’ de Angulas Aguinaga

20 de junio 2017

Imanol Echeveste, responsable de ‘trade marketing’ de Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga ha nombrado a Imanol Echeveste como responsable de ‘trade marketing’ de la compañía, un cargo de nueva creación. Desde su nueva posición, desarrollará los proyectos relacionados con los procesos de venta y distribución de todas las marcas de Angulas Aguinaga.

Miguel de Jaime, director general de negocio de Deoleo

13 de junio 2017

Miguel de Jaime, director general de negocio de Deoleo

Miguel de Jaime, hasta ahora director corporativo de marketing, ha sido nombrado director general de negocio del grupo Deoleo, dedicado a la comercialización de aceite de oliva, con marcas como Carbonell, Hojiblanca y Koipe.

Roberto Menéndez, director de marketing de Jobin

09 de junio 2017

Roberto Menéndez, director de marketing de Jobin

Jobin, plataforma digital de intermediación entre personas que demandan servicios de mantenimiento del hogar con profesionales que los ofrecen (carpinteros, fontaneros, albañiles, jardineros, etc.) ha anunciado el nombramiento de Roberto Menéndez como director de marketing.

Enrique Acosta, director de marketing de Sngular

01 de junio 2017

Enrique Acosta, director de marketing de Sngular

La compañía proveedora de soluciones tecnológicas Sngular, fundada hace más de 20 años, ha fichado a Enrique Acosta como director de marketing, Acosta, que en los últimos años se había centrado en el desarrollo de proyectos empresariales propios, comenzó su trayectoria laboral en el mundo de las agencias. Concretamente en FCB Tapsa y en el grupo McCann, en el que trabajó en compañías como Future Brand o Craft The Design House, además de abrir y liderar McCann Andalucía. Tras ello, y durante los últimos doce años, se ha centrado en su faceta emprendedora desarrollando proyectos empresariales propios como Plataforma o Brand New Marketing.

Laure Pelloux, directora de marketing de Lladró

26 de mayo 2017

Laure Pelloux, directora de marketing de Lladró

La marca española de porcelana artística Lladró, propiedad desde el pasado mes de enero del fondo de inversiones PHI Industrial Acquisitions, ha incorporado a Laure Pelloux como directora de marketing.

Carmen Limia, directora de marketing y comunicación de Asus España

19 de mayo 2017

Carmen Limia, directora de marketing y comunicación de Asus España

Asus, el gigante taiwanés de productos tecnológicos dirigidos a consumo, sector profesional y ‘gaming’, ha reforzado su equipo de marketing con la incorporación de Carmen Limia como directora de marketing y comunicación de Asus España (System Division). El cargo hacía tiempo que estaba vacante, según ha sabido Marketing News.

Luis Encinas, director de marketing de HomeServe

18 de mayo 2017

Luis Encinas, director de marketing de HomeServe

HomeServe España, que inició en nuestro país su andadura en 2000 como Reparalia, ha incorporado a Luis Encinas como director de marketing para su línea de negocio de comercialización de productos y servicios de cuidado del hogar, formando parte del comité ejecutivo de la compañía en España.