Nombramientos

Miguel Ángel Fernández, director general de marketing de LG Electronics Iberia

27 de abril 2017

Miguel Ángel Fernández, director general de marketing de LG Electronics Iberia

LG Electronics Iberia ha anunciado que Miguel Ángel Fernández es desde el pasado 1 de abril su nuevo director general de marketing. Hasta ahora, el profesional era el director de marketing de la compañía para las unidades ‘home entertainment’, ‘homme appliances’ y B2B. Fernández sustituye en el cargo a Elias Fullana, que ha sido designado director de marketing de ‘mobile’ para el mercado europeo.

Antoine Burguière, director de marketing de Citroën para España y Portugal

26 de abril 2017

Antoine Burguière, director de marketing de Citroën para España y Portugal

Desde el pasado 1 de abril, Antoine Burguière es el director de marketing operacional de Citroën para los mercados español y portugués. El profesional, que sustituye en el puesto a Laurent Bernard, que ha sido nombrado coordinador internacional de marketing de la automovilística, reportará directamente a Pablo Buey, director general de Citroën para España y Portugal.

Nabila Prieto, responsable de marketing de Just Eat

17 de abril 2017

Nabila Prieto, responsable de marketing de Just Eat

Nabila Prieto, que trabaja en el departamento de marketing de Just Eat desde hace tres años, ha sido promocionada al cargo de responsable de marketing, en sustitución de Daniel Tallón, que, en la actualidad, ocupa el mismo cargo en Spotahome.

Juan José Delgado, ‘global chief digital officer’ de Estrella Galicia

07 de abril 2017

Juan José Delgado, ‘global chief digital officer’ de Estrella Galicia

Estrella Galicia ha incorporado a Juan José Delgado como ‘global chief digital officer’, un puesto de nueva creación y que supone una apuesta por la adaptación de la cervecera a los retos que plantea la revolución tecnológica. Delgado vuelve a España después de una exitosa carrera internacional en grandes marcas internacionales como Amazon, Burger King, Pepsi, Hertz, CB Richard Ellis, Ford, Bosch, Siemens, Liberty, Vodafone y Telefónica.

Bea Colorado, nueva directora de publicidad de Volkswagen

30 de marzo 2017

Bea Colorado, nueva directora de publicidad de Volkswagen

Volkswagen ha nombrado a Bea Colorado directora de publicidad de la marca en sustitución de Carlos Galindo, que se ha incorporado a Seat. Colorado ha estado vinculada al sector del automóvil desde hace más de una década. Se incorpora a Volkswagen procedente de Nissan Iberia, donde ocupó el cargo de responsable de publicidad de la marca durante los dos últimos años.

Félix Muñoz, director de marketing y comunicación de Vitaldent

27 de marzo 2017

Félix Muñoz, director de marketing y comunicación de Vitaldent

Vitaldent, la cadena de clínicas odontológicas con presencia en España e Italia, ha incorporado a Félix Muñoz como director de marketing y comunicación para estos dos mercados. De esta forma, Muñoz asume la responsabilidad de crear una nueva estrategia de marketing y comunicación corporativa en línea con los valores de la compañía: transparencia, innovación y calidad asistencial.

Marcos de Quinto deja Coca-Cola

23 de marzo 2017

Marcos de Quinto deja Coca-Cola

Marcos de Quinto, director mundial de marketing de Cola-Cola, ha dejado la compañía, después de 35 años en ella, según un comunicado. De Quinto ocupaba el puesto desde el inicio del año 2015 y se incorporó al mismo desde la presidencia de Coca-Cola Iberia, que había desempeñado en los catorce años anteriores.

Bosco Aranguren, director de marketing de Microsoft Ibérica

16 de marzo 2017

Bosco Aranguren, director de marketing de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica ha nombrado a Bosco Aranguren director de marketing, reportando a Saoirse Fahey, directora de marketing y operaciones en España. Aranguren, que sustituye a José María Zamora (que ha dejado la compañía), liderará la estrategia de marketing, que incluye todo el portfolio de productos y servicios de la empresa enfocados a crear una “informática más personal, reinventar la productividad y los procesos empresariales y construir la nube inteligente”, según un comunicado.

Xavier Moreno, director de marketing de Ricoh España

15 de marzo 2017

Xavier Moreno, director de marketing de Ricoh España

Xavier Moreno ha sido nombrado director de marketing de Ricoh España en sustitución de Xavier Fernández Taberner, que ha salido de la compañía. Durante los últimos años, ocupaba el cargo de director regional de ventas de la empresa de tecnología. En particular, durante el último año, Xavier Moreno ha liderado el nuevo posicionamiento de Ricoh, articulando la estrategia de “Digital Workplace”, eje central de la propuesta de valor de la compañía.