Nombramientos

Eduardo Navarro, director global de comunicación de Telefónica

13 de diciembre 2018

Eduardo Navarro, director global de comunicación de Telefónica

Eduardo Navarro, hasta ahora presidente de Telefónica en Brasil, ha sido nombrado nuevo director global de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad, con responsabilidad sobre las áreas de comunicación, marketing institucional, política global de marcas, patrocinios, estrategia global de asuntos púbicos y la dirección de ética corporativa y sostenibilidad.

Gema Reig asume la dirección general de la tecnológica IESA Digital

04 de diciembre 2018

Gema Reig asume la dirección general de la tecnológica IESA Digital

Gema Reig, profesional con larga trayectoria en el terreno del marketing y la comunicación, en empresas como Axa y BBVA, se incorpora a la dirección general de IESA Negocios Digitales para acometer la transformación digital del sector de administradores de fincas y comunidades de propietarios en el que IESA es líder desde hace 30 años en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas.

Víctor Sarasola, director de marketing de Seat

03 de diciembre 2018

Víctor Sarasola, director de marketing de Seat

Víctor Sarasola, nombrado CEO de Fiat Chrysler a comienzos de este año, apenas ocho meses después de incorporarse a este grupo automovilístico, vuelve al grupo Volkwagen Audi Seat, esta vez como director de marketing de Seat España. Sustituye a Gabriele Palma, que pasa a ocupar la dirección de Casa Seat, un espacio multidisciplinar que se inaugurará en Barcelona el próximo año.

Núria Aguado, responsable de marketing de Validated ID

29 de noviembre 2018

Núria Aguado, responsable de marketing de Validated ID

Validated ID ha nombrado a Núria Aguado, hasta ahora responsable de la estrategia de marketing de canal de la empresa Quipu, directora de marketing, un puesto de nueva creación en la compañía. La ‘start-up’ que ofrece servicios integrales de firma electrónica refuerza de esta manera su equipo en plena expansión nacional e internacional, y afronta 2019 con el objetivo de incrementar su presencia en el mercado europeo y volver a doblar su facturación.

Germán Larrea, director de marketing cliente de Securitas Direct

22 de noviembre 2018

Germán Larrea, director de marketing cliente de Securitas Direct

Securitas Direct ha nombrado a Germán Larrea director de marketing cliente para la región de Iberia y LatAm (España, Portugal, Chile, Brasil y Perú), con reporte directo al presidente ejecutivo de la compañía, Antonio Anguita, y como miembro del Comité de Dirección. Sustituye a Ander Marín, quien emprende nuevos retos profesionales

Jaime Lobera sale de Sigma Alimentos (Campofrío)

19 de noviembre 2018

Jaime Lobera sale de Sigma Alimentos (Campofrío)

Tras diez años en el grupo, Jaime Lobera, que actualmente ocupaba la dirección global de marketing de Sigma Alimentos, grupo propietario de Campofrío, ha salido del mismo, según ha podido saber ‘Anuncios’.

Jesús Ramírez, director de marca, publicidad y comunicación a clientes de Axa

12 de noviembre 2018

Jesús Ramírez, director de marca, publicidad y comunicación a clientes de Axa

Jesús Ramírez, hasta el pasado mes de septiembre responsable de comunicación de marca y comercio electrónico en Heineken, ha fichado por Axa como director de marca, publicidad y comunicación a clientes, puesto en el que toma el relevo de Emma Ruiz de Azcárate, actual directora de marketing de Pelayo.

Clara Urueña, directora de marketing y comunicación de Great Place Work

07 de noviembre 2018

Clara Urueña, directora de marketing y comunicación de Great Place Work

Great Place Work, consultora internacional de investigación y gestión de alta dirección, operativa desde hace 30 años, ha fichado a Clara Urueña, profesional con experiencia en agencias de medios y consultoras, como directora de marketing y comunicación para España.