Nombramientos

María Román, directora de marketing de Las Arenas

21 de julio 2017

María Román, directora de marketing de Las Arenas

María Román, profesional de larga trayectoria en el mundo del marketing, desarrollada tanto en el ámbito de los medios como de los anunciantes, ha asumido la dirección de marketing del centro comercial Las Arenas, de Las Palmas de Gran Canaria.

Laura Durán, directora de marketing de Ikea

18 de julio 2017

Laura Durán, directora de marketing de Ikea

Ikea Ibérica ha nombrado a Laura Durán directora de marketing de la compañía en España, en sustitución de Gabriela Díaz-Guardamino que ocupará el mismo cargo en Japón.

Francisco López, director de marketing corporativo de Teka

17 de julio 2017

Francisco López, director de marketing corporativo de Teka

Teka ha nombrado a Francisco López director de marketing corporativo para su división de cocina y baño, puesto en el que será responsable de la estrategia global de marketing de la multinacional alemana para los más de cien países en los que opera.

Ana Rosselló, directora de marketing de Venca

13 de julio 2017

Ana Rosselló, directora de marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló responsable de su área de marketing. Desde su nuevo puesto se encargará de definir la estrategia de marketing de la compañía, centrada en potenciar su ‘e-commerce’ y la internacionalización del negocio.

Imanol Echeveste, responsable de ‘trade marketing’ de Angulas Aguinaga

20 de junio 2017

Imanol Echeveste, responsable de ‘trade marketing’ de Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga ha nombrado a Imanol Echeveste como responsable de ‘trade marketing’ de la compañía, un cargo de nueva creación. Desde su nueva posición, desarrollará los proyectos relacionados con los procesos de venta y distribución de todas las marcas de Angulas Aguinaga.

Miguel de Jaime, director general de negocio de Deoleo

13 de junio 2017

Miguel de Jaime, director general de negocio de Deoleo

Miguel de Jaime, hasta ahora director corporativo de marketing, ha sido nombrado director general de negocio del grupo Deoleo, dedicado a la comercialización de aceite de oliva, con marcas como Carbonell, Hojiblanca y Koipe.

Roberto Menéndez, director de marketing de Jobin

09 de junio 2017

Roberto Menéndez, director de marketing de Jobin

Jobin, plataforma digital de intermediación entre personas que demandan servicios de mantenimiento del hogar con profesionales que los ofrecen (carpinteros, fontaneros, albañiles, jardineros, etc.) ha anunciado el nombramiento de Roberto Menéndez como director de marketing.

Enrique Acosta, director de marketing de Sngular

01 de junio 2017

Enrique Acosta, director de marketing de Sngular

La compañía proveedora de soluciones tecnológicas Sngular, fundada hace más de 20 años, ha fichado a Enrique Acosta como director de marketing, Acosta, que en los últimos años se había centrado en el desarrollo de proyectos empresariales propios, comenzó su trayectoria laboral en el mundo de las agencias. Concretamente en FCB Tapsa y en el grupo McCann, en el que trabajó en compañías como Future Brand o Craft The Design House, además de abrir y liderar McCann Andalucía. Tras ello, y durante los últimos doce años, se ha centrado en su faceta emprendedora desarrollando proyectos empresariales propios como Plataforma o Brand New Marketing.