Nombramientos

Isabel García, directora internacional de marca de Comess Group

21 de mayo 2018

Isabel García, directora internacional de marca de Comess Group

Comess Group, grupo español propietario de las cadenas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, ha nombrado a Isabel García como responsable internacional de marca, puesto desde el que liderará la estrategia de las enseñas internacionales de la compañía, entre las que figura Pieology, la cadena estadounidense de pizzas.

David Albertín, director de marketing de Philips Lighting

16 de mayo 2018

David Albertín, director de marketing de Philips Lighting

La empresa especializada en iluminación Philips Lighting ha nombrado a David Albertín nuevo director de marketing para España y Portugal, en sustitución de Jorge Jusdado, quien se trasladará a Philips Lighting en Latinoamérica.

Gema Reig sale de Axa Seguros

09 de mayo 2018

Gema Reig sale de Axa Seguros

Gema Reig ha salido de Axa Seguros, donde el pasado mes de febrero fue nombrada directora de negocio digital y corporativo del área de distribución y ventas, además de miembro del comité de dirección de Axa España. Reig llevaba vinculada a Axa Global Direct España desde 2011.

Silvia Padi, directora de marketing de Zambon Iberia

08 de mayo 2018

Silvia Padi, directora de marketing de Zambon Iberia

La farmacéutica Zambon ha incorporado recientemente a Silvia Padi como directora de marketing para España y Portugal, en sustitución de Elisa Cuadras que ha sido promocionada a directora del área de Ventas PC & OTC Iberia.

Begoña Elices, nueva presidenta de la AEA

26 de abril 2018

Begoña Elices, nueva presidenta de la AEA

Begoña Elices, directora general de comunicación y de presidencia de Repsol, ha sido elegida presidenta de la Asociación Española de Anunciantes, cargo en el que toma el relevo de Jaime Lobera, VP 'central marketing’ de Sigma Alimentos (empresa propietaria de Campofrío Food Group), que lo ha ocupado durante los últimos cuatro años y que, además, ha sido nombrado presidente del jurado de los Premios Eficacia para la próxima edición.

Sigma Alimentos (Campofrío) crea una unidad global de marketing, con Jaime Lobera al frente

20 de abril 2018

Sigma Alimentos (Campofrío) crea una unidad global de marketing, con Jaime Lobera al frente

Sigma Alimentos, propietaria de Campofrío, ha creado una unidad global de marketing, al frente de la cual se sitúa Jaime Lobera (que hasta el momento tenía este cometido a escala europea), y que operará con base en España con el triple objetivo de apostar por el crecimiento de sus marcas, reforzar la conexión con los consumidores y potenciar su imagen, ha señalado Lobera a Anuncios.

Patricia Suárez, directora de marketing de Midas España

18 de abril 2018

Patricia Suárez, directora de marketing de Midas España

Patricia Suárez se ha incorporado a Midas España como nueva directora de marketing y compras de la compañía en sustitución de Inmaculada Seco, que ha asumido la dirección de marketing de la compañía a escala europea.

Emma Ruiz de Azcárate, directora de marca, publicidad, contenidos y comunicaciones a clientes de Axa España

17 de abril 2018

Emma Ruiz de Azcárate, directora de marca, publicidad, contenidos y comunicaciones a clientes de Axa España

Emma Ruiz de Azcárate ha sido nombrada directora de marca, publicidad, contenidos y comunicaciones a clientes de Axa España. Desde su nuevo cargo, según informa la compañía, asumirá el reto de desarrollar e implantar estrategias de publicidad y contenidos así como la estrategia de relación con los clientes para las dos marcas comerciales del grupo en España (Axa y Direct).

Manuel Puente, director de marketing de EBN Banco

11 de abril 2018

Manuel Puente, director de marketing de EBN Banco

Manuel Puente ha sido nombrado director de marketing de EBN Banco. Hasta la fecha, Manuel ha desempeñado diferentes puestos en el Grupo Dia, donde ha liderado el desarrollo del ecosistema digital de la compañía alrededor del cliente y la venta online.