Nombramientos

Natalia Gómez, directora de marketing y comunicación del grupo Codorníu Raventós

10 Marzo 2017

Natalia Gómez, hasta ahora directora de marketing de la marca Codorníu, ha sido nombrada directora de marketing y comunicación del grupo Codorníu Raventós. Gómez se integra, desde este mes de marzo, en el equipo de dirección de la compañía, desde el que liderará el proyecto de marketing, comunicación y enoturismo de las diez bodegas que aúna el grupo (Codorníu, Raimat, Bodegas Bilbaínas, Scala Dei, Legaris, Abadía de Poblet, Artesa, Septima, Bach y Nuviana).

Natalia Gómez, directora de marketing y comunicación del grupo Codorníu Raventós

Licenciada en Derecho y diplomada en Económicas por la Universidad de Deusto, Natalia Gómez cuenta con un MBA Internacional y una amplia experiencia en el mundo del marketing en entidades como Sunny Delight Beverages, Mapa-Spontex, Puig, Wrigley Co e ICEX New York. La trayectoria de Natalia Gómez en Codorníu, desde su incorporación en 2012, ha abarcado distintas posiciones dentro del área de marketing, destacando especialmente su labor al frente de la marca de Viña Pomal.

Compartir este contenido