Nombramientos

Félix Muñoz, director de marketing y comunicación de Vitaldent

27 Marzo 2017

Vitaldent, la cadena de clínicas odontológicas con presencia en España e Italia, ha incorporado a Félix Muñoz como director de marketing y comunicación para estos dos mercados. De esta forma, Muñoz asume la responsabilidad de crear una nueva estrategia de marketing y comunicación corporativa en línea con los valores de la compañía: transparencia, innovación y calidad asistencial.

Félix Muñoz, director de marketing y comunicación de Vitaldent

Experto en marketing y publicidad y con más de 30 años de experiencia en puestos de alta dirección en multinacionales como J. Walter Thompson, BBDO y TBWA, donde estuvo 18 años, fue director general del grupo TBWA España.

Este profesional  ha trabajado para marcas nacionales e internacionales como El Corte Inglés, Apple, Ecoembes, Banco Santander, Leche Pascual, Laboratorios Indas, Absolut Vodka, McDonald’s, y es responsable de campañas de gran relevancia social como la de integración del euro en nuestro país o para la Dirección General de Tráfico.

Asimismo  ha sido miembro del comité ejecutivo y desempeñado el cargo de Vicepresidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) durante siete años. 

Hasta su incorporación en Vitaldent, trabajaba desde su propia compañía Savile Row Strategy & Creation Club para varios clientes en las áreas marketing, marca e imagen.

Compartir este contenido