Nombramientos

Nabila Prieto, responsable de marketing de Just Eat

17 Abril 2017

Nabila Prieto, que trabaja en el departamento de marketing de Just Eat desde hace tres años, ha sido promocionada al cargo de responsable de marketing, en sustitución de Daniel Tallón, que, en la actualidad, ocupa el mismo cargo en Spotahome.

Nabila Prieto, responsable de marketing de Just Eat

Como responsable de marketing, Nabila Prieto se encargará del desarrollo de la estrategia de marketing de Just Eat en nuestro mercado, encabezando los equipos de ‘performance’, ‘trade marketing’, CRM y ‘brand’. Con anterioridad, Prieto ocupó el cargo de ‘brand manager’ de Just Eat. Antes de su incorporación a esta compañía, trabajó como responsable de proyectos online y contenidos en Antevenio y fue redactora y locutora en algunos medios de comunicación como Cope o Gestiona Radio. Nabila Prieto es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y cuenta con un título superior en Comunicación Empresarial 2.0 por la Universidad de Alcalá.

Noticia relacionada:


Daniel Tallón, director de marketing de Spotahome

Compartir este contenido