Nombramientos

Miguel Ángel Fernández, director general de marketing de LG Electronics Iberia

27 Abril 2017

LG Electronics Iberia ha anunciado que Miguel Ángel Fernández es desde el pasado 1 de abril su nuevo director general de marketing. Hasta ahora, el profesional era el director de marketing de la compañía para las unidades ‘home entertainment’, ‘homme appliances’ y B2B. Fernández sustituye en el cargo a Elias Fullana, que ha sido designado director de marketing de ‘mobile’ para el mercado europeo.

Miguel Ángel Fernández, director general de marketing de LG Electronics Iberia

El nombramiento de Miguel Ángel Fernández, según se informa en una nota de prensa, “responde a la apuesta de la compañía por la promoción interna, y supone la reafirmación de la contribución de la subsidiaria española a la estrategia global de LG”.

Miguel Ángel Fernández inició su carrera profesional en Schweppes como product manager de varios productos para después incorporarse a General Mills, donde durante ocho años asumió la responsabilidad de investigación de mercados o de marketing manager de Häagen Dazs para España y Portugal. Fernández es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por IE Business School.

Compartir este contenido