Nombramientos

Enrique Acosta, director de marketing de Sngular

01 Junio 2017

La compañía proveedora de soluciones tecnológicas Sngular, fundada hace más de 20 años, ha fichado a Enrique Acosta como director de marketing, Acosta, que en los últimos años se había centrado en el desarrollo de proyectos empresariales propios, comenzó su trayectoria laboral en el mundo de las agencias. Concretamente en FCB Tapsa y en el grupo McCann, en el que trabajó en compañías como Future Brand o Craft The Design House, además de abrir y liderar McCann Andalucía. Tras ello, y durante los últimos doce años, se ha centrado en su faceta emprendedora desarrollando proyectos empresariales propios como Plataforma o Brand New Marketing.

Enrique Acosta, director de marketing de Sngular

Dentro de Sngular, Acosta reporta a Evaristo Nogales, responsable de la estrategia corporativa de la multinacional tecnológica y, hasta ahora, también director de marketing de la misma. Será responsable del crecimiento de la marca en nuestro país así como del impulso de las capacidades en marketing digital.

Enrique Acosta es licenciado en Sociología por la Complutense, executive MBA en el Instituto de Empresa y también ejerce como profesor del MBA y Masters de Comunicación en la EOI.

Sngular es una empresa multinacional proveedora de soluciones tecnológicas que inició su actividad en Madrid hace más de 20 años. En 2012 comenzó sus operaciones en México, y en 2013 en Estados Unidos.  En la actualidad cuenta con una plantilla de 330 profesionales que trabajan desde las oficinas de España (Madrid, Sevilla, Badajoz y Oviedo), México (Ciudad de México) y Estados Unidos (Birmingham, New York, Miami, Dallas y Portland).

Compartir este contenido