Nombramientos

Abraham Martín, director de marketing de ElTenedor en España, Portugal y Brasil

06 Junio 2017

Abraham Martín ha sido nombrado director de marketing para España, Portugal y Brasil de la aplicación de reserva de restaurantes ElTenedor. Según ha podido saber Marketing News, Martín es el primer profesional en ocupar esta responsabilidad, pues se trata de un puesto de nueva creación.

Abraham Martín, director de marketing de ElTenedor en España, Portugal y Brasil

En esta nueva etapa, Martín estará al frente del equipo de marketing de la compañía y reportará directamente al consejero delegado de ElTenedor, Marcos Alves. Entre las acciones que se han llevado a cabo desde su llegada a la compañía destaca el lanzamiento de un nuevo spot de televisión, así como la puesta en marcha de Insider, una guía gastronómica dentro de la app con los mejores restaurantes del momento.


El nuevo responsable de marketing, que cuenta con formación en Administración de Empresas y Marketing, ha trabajado con anterioridad en compañías como McDonald’s o KFC. Durante su última etapa en KFC, se responsabilizó de la evolución del posicionamiento de marca de la compañía, mientras que en McDonald’s se ocupó del desarrollo de la estrategia de marketing digital y del lanzamiento de diferentes productos.

Compartir este contenido