Nombramientos

Miguel de Jaime, director general de negocio de Deoleo

13 Junio 2017

Miguel de Jaime, hasta ahora director corporativo de marketing, ha sido nombrado director general de negocio del grupo Deoleo, dedicado a la comercialización de aceite de oliva, con marcas como Carbonell, Hojiblanca y Koipe.

Miguel de Jaime, director general de negocio de Deoleo

Este nombramiento obedece a la decisión del nuevo presidente ejecutivo, Pierluigi Tosato, de aglutinar las actuales unidades de negocio a escala mundial así como los departamentos de marketing e innovación. A esta nueva dirección general de negocio reportarán las actuales unidades de negocio, marketing e innovación.

De Jaime cuenta con más de 25 años de experiencia en compañías de gran consumo en diferentes puestos de máxima responsabilidad internacional en las áreas de marketing, ventas y dirección general. En su etapa anterior como director comercial de la región Europa Occidental consiguió, tras varios años de caídas en los indicadores clave de negocio, aumentar los ingresos, la cuota de mercado y los márgenes en los 10 países de su región, además de duplicar la tasa de innovación a través del lanzamiento paneuropeo de nuevos productos, según un comunicado de la compañía. 

Ocupó también la posición de director senior de marketing en Europa Occidental en Heineken Internacional y director de marketing de España en Heineken, compañía a la que estuvo ligado durante más de 11 años. Cuenta además con experiencia en grupos de comunicación, como Mediaset y Antena 3, y en Philip Morris, donde lideró la marca Marlboro en España, tras haber iniciado su carrera en consultoría de Recursos Humanos.

Compartir este contenido