Nombramientos

Imanol Echeveste, responsable de ‘trade marketing’ de Angulas Aguinaga

20 Junio 2017

Angulas Aguinaga ha nombrado a Imanol Echeveste como responsable de ‘trade marketing’ de la compañía, un cargo de nueva creación. Desde su nueva posición, desarrollará los proyectos relacionados con los procesos de venta y distribución de todas las marcas de Angulas Aguinaga.

Imanol Echeveste, responsable de ‘trade marketing’ de Angulas Aguinaga

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y especialización en Gestión Internacional, Imanol Echeveste posee más de 13 años de experiencia en el sector de la distribución. 

Su trayectoria profesional se ha desarrollado íntegramente en P&G y ha estado enfocada en el área comercial tanto en la parte de ‘trade marketing’, para marcas como Gillette, como en la gestión de clientes, donde asumió la responsabilidad de la cuenta de Mercadona. Antes de incorporarse a Angulas Aguinaga, su último puesto en la multinacional americana era el de responsable del departamento de Gestión por Categorías para España y Portugal para mejorar los procesos de venta y posicionamiento de la compañía en su sector. 

Compartir este contenido