Nombramientos

Ana Rosselló, directora de marketing de Venca

13 Julio 2017

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló responsable de su área de marketing. Desde su nuevo puesto se encargará de definir la estrategia de marketing de la compañía, centrada en potenciar su ‘e-commerce’ y la internacionalización del negocio.

Ana Rosselló, directora de marketing de Venca

Esta promoción coincide con la compra de la compañía por parte del equipo directivo a través de una operación de MBO, el pasado enero.
Rosselló, quien lleva trabajando en la empresa desde mayo de 2015 desempeñando el cargo de ‘digital marketing manager’, se unirá también al comité ejecutivo de Venca. Con esta incorporación, la compañía conforma un consejo de dirección paritario. 

Con más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocio y marketing, Ana Rosselló ha desarrollado su carrera profesional en empresas nacionales e internacionales del sector de turismo, ocio, restauración y en grupos de comunicación. Rosselló es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y cuenta con una amplia experiencia en la dirección de estrategias de marketing digital y ‘e-commerce’, en firmas como Tuisy, Grupo Prisa y Groupon.

Compartir este contenido