Nombramientos

Lolina Rodríguez, directora de ‘lead marketing’ y comunicación digital de IMF Business School

19 Julio 2017

La escuela de negocios IMF Business School ha incorporado a Lolina Rodríguez como directora de ‘lead marketing’ y comunicación digital. Este nombramiento se suma a los de Carlos Martínez y Belén Arcones, que hace unos meses fueron nombrados, presidente y directora general, respectivamente.

Lolina Rodríguez, directora de ‘lead marketing’ y comunicación digital de IMF Business School

Según explica la escuela en una nota de prensa, el fichaje de Lolina Rodríguez supone “otro paso más en el objetivo de favorecer la implantación del Plan Estratégico 2017-2019, que se asienta en tres pilares fundamentales: la consolidación de la actividad de las sedes nacionales, la canalización del crecimiento que el grupo está experimentando en los mercados internacionales y el refuerzo de la actividad de formación presencial y semipresencial en el nuevo campus de Madrid”.

Lolina Rodríguez es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing. Durante su trayectoria profesional ha ocupado diferentes responsabilidades en el departamento de marketing de compañías como Kellogg Iberia o Yellow Pages.

Compartir este contenido