Nombramientos

Joaquín Danvila, director comercial y de marketing de UDIMA

05 Septiembre 2017

Joaquín Danvila, profesional de larga trayectoria en el ámbito del marketing y la comunicación, ha sido nombrado director comercial y de marketing del grupo académico que constituyen el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), en los que actualmente ejerce como profesor.

Joaquín Danvila, director comercial y de marketing de UDIMA

Danvila es ingeniero superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, PDD por IESE, consejero externo del Grupo Reacciona y miembro de la comisión ejecutiva de la Asociación de Marketing de España por los sectores banca y seguros.

Ha trabajado en áreas comerciales y de marketing desde hace 22 años, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Gas Natural Fenosa, la consultora Soluziona, SEUR, Geopost, Caja Rural o Grupo Reacciona. También es profesor de Dirección Comercial y de Marketing desde hace años, en el CEF y en la UDIMA.

Su experiencia en marketing y dirección comercial le ha permitido compatibilizar sus posiciones directivas y su responsabilidad sobre equipos de venta y áreas de marketing, con su participación en ponencias, conferencias y clases sobre dirección comercial y marketing en más de una decena de escuelas de negocios y universidades en los últimos años.

Compartir este contenido