Nombramientos

La primera campaña digital de Fripozo

14 Septiembre 2017

¿Cuántas veces invitamos a gente a comer a casa? ¿Cuántas veces terminamos compartiendo más que una comida? Anécdotas, chistes, la clave del wifi, etc… Fripozo, marca de alimentación de Grupo Fuertes, ha partido de estas situaciones para crear la campaña “Estamos hechos para compartir”. Ese es el posicionamiento para una marca cuyos productos (Tenders y Crunchy entre otros) están pensados para ser compartidos con amigos, familia, etc.

La primera campaña digital de Fripozo

Para contarlo, la agencia BTOB ha ideado la campaña de comunicación digital “Anfitriones”. Un vídeo principal acompañado de una serie de píldoras que muestran situaciones que todos los targets reconocerán y con las que se sentirán identificados. 

Además, la campaña se complementa con una acción en Instagram apoyada por ‘influencers’ afines, y con una alta presencia en medios relevantes para el target incluyendo televisión.

Compartir este contenido